lunes, 27 de septiembre de 2010

Alice vs. Peter ¿a qué nadie lo había pensado?

Vale, últimamente llevo varios días sin inspiración, pero bueno, acabo de tener un relámpago de estos que te despejan la mente, tienes una idea brillante y lo único que quieres es gritárselo a todo el mundo.

Vale, éstos dos niños” salen de las “sanas” mentes de los señores Carroll y Berrie. Una no veía por donde pisaba otro repartía “polvillos mágicos que te hacían volar” (¬¬). Dos niños que me hicieron soñar, volar e imaginar. Pero ¡oh mentes ilusas! ¿qué pasaría si éstos dos se encontaron? Sí, sí, un crossover. Y mi pregunta es:

¿Qué pasaría? ¿Quién se cargaría a quién antes? ¿Harían un concurso por ver quién está más majara (no, porque ganarías tú)?  Eh… ¿a qué a nadie se le ocurrió pensarlo?

Ahí os dejo, con la duda (en serio, búscate un buen psiquiatra).

3 comentarios:

Sof dijo...

nunca lo había pensado ._.
falta dorothy ahí y estamos hechos xD

besito :)

Dácil González dijo...

Pues aquí otra que jamás había pensado en ello...


un beso

Mi Locura Romántica dijo...

Vale, me has dejado en plan O.O jejejeje

Besitos
Carmen

PD: yo apuesto por Alicia que las tías tenemos más mala leche XDD

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados