domingo, 12 de septiembre de 2010

MORRIS AND ME (#2) HELLO, GOODBYE or I SAY HELLO AND YOU SAY… GET LOST FREAKY DUMB!!!

¡Buenas tardes! Esta entrada para aquellos fans de Morris (seguro que hay un buen montón) que habrán notado su ausencia. Tranquilos Morris is back, para mi más desgraciada desdicha, él ha vuelto (podéis llamarme Morris 2.0, mejorado y renovado). Si queréis saber los motivos, no tengo ni la menor idea, debe de ser cosa de mis múltiples personalidades (uuuuh yeah). Y como yo no puedo hacer nada para evitarlo, me han obligado a colga otra de nuestras conversaciones. Un consejo, procurad manteneros cuerdos.

CONVERSACIÓN 2:

ALENDAX: Voy a ir a la biblioteca esta tarde, ¡han llegado libros nuevos!

MORRIS: ¡Dios! ¡Búscate un amigo!

ALENDAX: Tal vez me quede hasta tarde.

MORRIS: Eres tan antisocial que me repugnas profundamente.

ALENDAX: ¡Me llevaré muchos, muchos, muchos libros!

MORRIS: Además de antisocial, ¡pobre! En serio, búscate un amigo.

ALENDAX: No me gustan las personas, so tontainas, ya deberías saberlo.

MORRIS: Lógico, a las personas tampoco les gustas. Y por eso yo estoy aquí. Es como… sinergia.

ALENDAX: Tú no saber lo que es la sinergia.

MORRIS: Y me alegro mucho de ello.

ALENDAX: Seré la persona más feliz del mundo cuando desaparezcas, querido.

MORRIS: Pues tendrás que esperar sentada, bonita.

ALENDAX: Ojalá por una vez en mi vida, fuera normal.

MORRIS: ¡Espera que me río! ¡Tú y la normalidad! ¡Es como mezclar Mentos y Coca Cola!

ALENDAX: Esto es horrible, mi vida es horrible, tú eres horrible.

MORRIS: Si finalmente decides tragarte un bote de pastillas, te respetaré y no te lo impediré.

ALENDAX: ¡Ya te gustaría a ti!

MORRIS: Apestas

ALENDAX: ¡Te odio!

MORRIS: ¡Sigues apestando igualmente!

No os diré como acaba, sólo diré: estirar, pelos, mordiscos, yo misma.

1 comentario:

Crispy dijo...

Ay madre xDD
Me meo xD

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados