jueves, 2 de septiembre de 2010

OFF TOPIC: ¡SI LA LLEGO A COGER LE ARRANCO EL PELO!

Y no es broma. Hace poco salió un vídeo donde se muestra como una rubia cruel, asquerosa, idiota, zorra, descerebrada, sádica y una completa hija de la grandísima p*** arrojaba pobres, indefensos e inofensivos cachorros al río. Y encima la muy cerda se reía. Cuando vi el vídeo, me eché a llorar. Sin piedad alguna, la sujeta arroja a los animales al agua. Por supuesto, si os indignó lo de Mary Bale, a la señora que le hacía gracia tirar un gato a un contenedor. Aquí a la amiga, le hace gracia matar a pequeños animales. Estoy indignadísima, furiosa, iracunda. Es que no me lo explico. ¿Cómo se puede ser tan sádico? No cuelgo el dichoso vídeo porque me duele en el alma, porque no soy ni de lejos tan sangre fría para hacerlo. Hay grupo en Facebook con casi 40.000 simpatizantes. Y si es posible, nos juntamos todos juntos y la linchamos.

No escribo más porque no habría espacio suficiente para expresar mi odio, mi indignación, mis ganas de matar a cierta rubia, mi aversión, mi asco y mi más sincero deseo de que la cojan y le den de leches a ver si se le pasa la tontura.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Has sido muy respetuosa eso te honra porque en tu derecho estás de insultarla, creo que esta pu** se merece todos los insultos habidos y por haber.

NADA justifica lo que hizo, fue de una crueldad sin límites, me da lo mismo si está enferma, perturbada, si en su casa la golpean o su padre abusa de ella NO SE MATAN seres inocentes, ya sea un perro, ya sea un niño.

Es que así empiezan, ¿la gente no se da cuenta de ello? y lo peor, no es solo ella, son las miles de personas que encuentran divertido lo que hizo.

El mundo está mal, la gente está mal...

La dama católica dijo...

Pobres animales ¿ellos que culpa tienen de sus traumas? No se como la gente puede hacer eso. No he visto el video y no lo voy a ver, si ahora estoy preocupada por que mi patito no puede caminar imaginate si veo el video o.O
Cuidate.
Ciao.

Niva dijo...

Cuando vi el principio del video, creí que era fake, vamos, que eran muñecos o algo, pero cuando coge a uno de los cachorros se oye como chilla y se te ponen los pelos de punta.
No entiendo cómo puede haber personas capaces de tanta crueldad... vergonzoso...
Se merece que la tiren a ella a un río y se ahogue.

Anna López dijo...

Lo peor de todo es que hay tantísimas personas como ella... Buah, qué asco me dan.

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados