miércoles, 27 de octubre de 2010

PRIMER PREMIO DEL BLOG, una Alendax que dio un brinco hasta el techo y un poco de publi que no hace daño a nadie

Lo primero, como es el primer premio que me dan me ha hecho muuucha ilusión, ¡porque los locos también somos personas! Thanky you dear Charlie! Así que no os alarméis de que yo esté casi en estado de éxtasis.

1- Dar las gracias a quien te lo otorgo:

Charlotte, te quiero.

2-Decir cinco cosas del lado oscuro:

  1. Podría alimentarme sólo y exclusivamente de limones. ¿Qué es eso no suena siniestro? Pensadlo durante un rato. ¿Sí? Lo repetiré, podría alimentartme SÓLO de LIMONES.
  2. ¡¡¡CHILLO MUCHO!!! Que se lo digan a todos los que me rodean, se han dejado un dineral en GAES.
  3. Soy paranoica hasta más no poder. Si es que es lo que tiene la literatura, en cada rincón siempre hay algún bicho raro dispuesto a hincarte los colmillos.
  4. Todos dicen que soy arrogante. Yo no lo creo. ¿Qué culpa tengo yo de ser tan guapa, lista, divertida, buena, cariñosa, adorable, simpática, amorosa, inteligente, vamos, la MEJOR en todo? En fin, hay cada loco por ahí…
  5. Envíame un gato degollado y no lloraré. Dame cebolla y no lloraré. Hazme leer Flores en el Ático y no lloraré. ¡Ponme Titanic y no derramaré ni una lágrima!

3- ¿Tienes alguna adicción prohibida u oscura?

Chocolate, vuestros blogs, chocolate y shhh, me gusta poner a Edward & Company a parir, pero no se lo digáis a nadie.

4- Otorgarlo a  blogs:

¡Adelante almas sedientas! ¡Todo vuestro! No nomino porque tampoco voy a estar viendo quien lo ha hecho y quien no, así que a quien le apetezca y no lo haya hecho que lo coja. ¡Todos os lo merecéis bloggers!

PUBLICIDAD CON LETRAS DE NEÓN

Sí, sí, yo también me apunto.

A PARTIR DEL 2 DE NOVIEMBRE, VERSATILESCO NOS TRAE:

Prepárate para embarcarte en una fantasía plagada de romance, brujas y viajes en el tiempo en la ciudad de Nueva York.
«Tu hija será una de las más poderosas que hayamos tenido jamás en esta familia. Será una luz para guiarnos a todas.»
Tamsin Greene proviene de un largo linaje de brujas, y el día que nació, su abuela proclamó que tendría uno de los Talentos más grandes de entre todas ellas. Pero la magia de Tamsin nunca apareció. Ahora, diecisiete años más tarde, pasa la mayor parte de su tiempo en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal. Pero durante los veranos, la obligan a regresar a casa y trabajar en la librería de magia de su familia.
Una noche llega a la tienda un atractivo profesor de la Universidad de Nueva York y confunde a Tamsin con su hermana mayor, dotada de un gran Talento. Por una vez, es a Tasmin a quien alguien mira con respeto y admiración, y antes de que pueda pensárselo dos veces, acepta encontrar para el profesor una reliquia familiar perdida hace más de un siglo.

Vale, pinta muy bien y todo lo que queráis, pero no me digáis que la portada no daña la vista. Además, ¿qué es eso de Brujas de Nueva York? ¿Tan difícil es traducir Once a Witch a Érase una bruja? ¡Con lo bien que quedaría! Por último, es cosa mía ¿o esa de la portada es Eva Green?

Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial.
Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.

No me preguntéis, porque yo chicks-lit he leído más bien escasos.

 

Aquí estoy yo, una vampiro todopoderosa (¡ja!), perfectamente consciente (sí, claro), segura de mí misma (absolutamente no), y mis padres y el estúpido Consejo de Vampiros continúan dictándome todo lo que he de hacer.
No sólo me obligaron a fingir mi muerte y mi funeral (¡al que ni siquiera me permitieron asistir!), sino que también me apartaron de mi mejor amiga, Serena, y me forzaron a mudarme… muy MUY lejos. Mientras tanto, mi novio George está de viaje, intentando “reconectar” con sus padres en Brasil. ¡Brasil! El país de las playas, las chicas preciosas en bikini, y la mayor fiesta del mundo. Muy probablemente ahora mismo estará preguntándose ¿Quién es Mina?

Esa portada… ¡duh!

Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso?
Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza?

Creo que esté es el que más me llama de todos.

En fin, esto de los off-topics mola. ¡Un besillo!

P.S.: Tendríamos que hacer un club anti-Edwards o algo ¿no? Dada la demanda…

P.S.: ¡Ya son 50 entradas! Oh yeah!

5 comentarios:

Elwen dijo...

Felicidades por el premio ^^

Sara dijo...

Me alegro por tu premio ^^ y lo voy a cojer prestado si no te importa (yo con todas las confianzas...).
Esas novedades ya las había visto y ninguna me llama (para serte sncera la portada de Brujas en Nueva York me parece una horterada igual que la de Fue un beso tonto... que por cierto el nombrecito se las trae.).
¡Besos! (Y sigue siendo arrogante...mmmmm...me gusta).

Alma Con Arte dijo...

Felicidades!!!
A mi también me cuesta derrimar lagrimitas, sobretodo con la literatura =)

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Felicidades, guapa!

Lana.

Jorge dijo...

A Versatil hace tiempo que se le ha ido la pinza en el tema portadas y títulos. Alguien deberia hablar muy seriamente con el departamento de marketing y publicidad y decirles... muchachos, esto no funciona.

Me da pereza solo verlos.

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados