domingo, 3 de octubre de 2010

¡¡¡VIVAN LOS CUATRO!!!

Sí, soy el último mono, la última en hacer este divertídisimo meme. Venga va, que soy más despistada yo…

Nomino a estas 4 personas:

Todos aquellos que no lo habéis probado, si es que queda alguien que no lo haya hecho, porque creo que yo soy la última de las últimas

4 cosas que llevo en el bolso:

  • Las llaves
  • Un libro
  • Una libreta
  • Un boli.

4 cosas favoritas de mi habitación:

  • ¡Amo mi estantería con muchos libros!
  • El escritorio, que apenas se ve por la cantidad de mierda cosas que hay encima
  • Mi estantería con CDs
  • Mi peluche de Stich

4 cosas que me gustan ahora mismo:

  • Leer, leer y leer.
  • Escribir, escribir y escribir
  • George R. R. Martin, que es mi nuevo amor platónico
  • La blogsfera en general y los Dientes Leonescos en particular.

4 cosas que siempre he querido hacer:

  • Aprender francés
  • Irme a vivir a First Avenue de Great Falls, Montana, EE.UU. Oh yeah, concretamente en una casita color crema con jardín –bendito seas, Google Maps-.
  • Leer a Víctor Hugo.
  • Inventar algo, ¿qué? El tío de los Post-It se forró, ¿y yo qué? ¿Soy peor o qué?

4 cosas que no sabías de mí:

  • He escrito ¡8 novelas! De fantasía, dramones, comedias, y sobre todo ciencia-ficción, otra cosa es que sean novelas buenas.
  • Sé hablar ruso, sí señor, olé la poliglotia.
  • Todos mi amigos dicen que soy igualita a Sheldon Cooper, en serio, lo dicen TODOS. Y no es que me importe, es más, ¡un hurra por nuestro Shel!
  • Soy condenadamente obsesiva, cuando se me mete algo en la cabeza, no soy capaz de pensar en otra cosa que no sea eso.

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

  • Don’t stop believin’ – The Journey o Glee, como queráis.
  • Singin’ in the rain – Gene Kelly
  • Hang Em’ High – My Chemical Romance
  • Crossfire – Brandon Flowers

2 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

;)yo cabzota¡¡¡genial meme¡¡¡

Sara dijo...

Hola, entoncre tu blog por casualidad y me he dedicado algo de tiempo viendo tus entradas y una cosa no me gusta tu blog... ¡Me encanta! Y Morris más, se parece a mi y todo ^^ bueno loca te sigo un beso!

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados