sábado, 20 de noviembre de 2010

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DEL SUEÑO

Hoy era el día señores, el día de las colas, las palomitas efervescentes, el nerviosismo a flor de piel, las fans histéricas y una pequeña Alendax esperando a recibir su entrada para ver ese “principio del fin”.

Para que lo sepáis, por si os habíais asustado por el título del post, esta primera parte está bastante bien adoptada, sólo que… bueno… era la primera parte y era menos emocionante así que el motivo por el que casi me duermo en la butaca fue que me esperaba más acción y más aventuras.

Y ahora os digo, Ron es fantástico –¿acaso no lo está nunca?-, Hermione mola mucho y Harry es un sosainas. Bueno, nada nuevo. Y creo que es lo único que se debe resaltar de la película, porque yo le tenía demasiado cariño a Hogwarts para que no apareciera ni un ratito –pero esto es cosa de J. K.-.

Edward me persigue. Y nos broma, hasta en una de mis sagas favoritas lo tienen que encasquetar. ¿Es cosa mía o TODOS nos dimos cuenta de que ese chiste TAN MALO sobre el “crepúsculo” sobraba muchísimo?

La escena del cuento fue lo mejor de toda la película.  Esos dibujos tan macabros y tan edwardgoriescos-timburtonescos eran un encanto.

Dobby. ¡Siempre te querremos Dobby! “Yo no mato, sólo mutilo y hiero” lo que me pude reír con esa frase.

Bueno, ahora todas mis expectativas incumplidas van hacia la parte II –que no es 2, sino II-. Espero acción, más brío por parte del cicatrizado, más bromas ronianas y ¡ese beso!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy leyendo la saga ahora y voy por la Cámara Secreta (lo sé, lo sé: sacrilegio, sacrilegio) así que no iré a verla hasta que me lea el libro. Pero me ha picado la curiosidad, ¿qué chiste hicieron de Crepúsculo?
A veces creo que Crepúsculo es como Dios, es omnipresente v_v"
Besos.

Leyna dijo...

Ayer vi la peli y me gustó mucho, creo que fue muy fiel al libro. ¡Tengo unas ganas locas de ver la segunda parte! *O*

¡Me encantó la escena de la fñabula de los tres hermanos! Una de las mejores cosas de la peli :)
Aunque enl baile de Harry y Hermione no me gustó nada ¬¬

Lloré como una magdalena con la muerte de Dobby >.< Siempre me cayó bien ese elfo, y me dio mucha pena :(

¡Un abrazo! ^^

Anónimo dijo...

Yo la quiero ver :D

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados