jueves, 25 de noviembre de 2010

OFF-TOPIC. 10 RAZONES PARA AMAR AL GLEE CLUB

 

 

Para los que no lo saben, yo soy una FANÁTICA o concretamente soy una completa e irremediable GLEEK hasta la médula. ¿Vosotros aún no? Pues he aquí 10 razon

es que os lancéis a por esta serie de de culto.

  1. LAS CANCIONES SON LA CAÑA: Cogen clásicos olvidados, censurados, impopulares y lo cantan como ellos saben. Así, sin más. Y es escucharlo y no te lo puedes quitar de la cabeza. Yo me pasé semanas tatareando Somewhere over the rainbow y con eso digo todo.
  2. ES AUTÉNTICO: Glee no es una típica serie de instituto que nos habla de como las animadoras se lían con los quaterbacks, ni de cómo una chica se queda embarazada –en parte, no- ni demás cursilerías juveniles. Glee no engaña. Es una serie de pringados, pero no de estos pringados que a los dos capítulos se convierten en hipermegaguays y todos súper felices como perdices. Los pringados de Glee son pringados de verdad, a los que acosan, maltratan y rechazan. Glee es tal y como la vida misma.
  3. TODOS SON ENTRAÑABLES: TODOS tienen una personalidad aplastante y están perfectamente perfilados. Además, los actores son magníficos. Y aquí recalco a Sue la Maléfica y Kurt el Diva porque creo que a esos dos hay que ponerles dos pedestales como catedrales. Pero ¡ojo! el resto de los personajes que no se menosprecien. Cierto es, que hay alguno por ahí que es cliché pero que conste que es un cliché encantador.
  4. ADVERTENCIA: PRODUCTO ALTAMENTE LACRIMÓGENO: YO, que no lloro ni aunque os muráis delante de mí, YO que ni me inmuté con Titanic, lloró como una niña con prácticamente todos los capítulos de Glee. Cuando le tiraron huevos a Rachel, cuando Kurt le cantó la canción a su padre, en Grilled Cheesus no hice más que soltar lagrimones como huevos, cuando a Rachel le presentaron al chico tullido, con la hermana discapacitada de Sue. Así que, si véis Glee, preparad una buena caja de pañuelos.
  5. ¡HIGH SCHOOL MUSICAL GO HOME!: Las comparaciones son odiosas y más en este caso. Aquellos pobres ilusos que aún piensen que esto es Troy & Comp, les diré ¡ja! cual Sue Sylvester ríendose histéricamente. ¡Esto es Glee! ¡Esto no son las ñoñerías disneychannelescas! Glee le da mil vueltas a esos tipos repeinados y súper arreglados.
  6. I AM FROM KURT-TEAM: Este chico es de lo mejorcito que hay. Simpático, divertido, encantador, gracioso, inocente, profundo y ¡con un gusto para la moda excelente!
  7. ESTO ES ADICTIVO: Una vez te enganchas, tus ansías por Glee son como las de un vampiro por sangre (se nota que estas criaturas a la han trastornado seriamente). Glee es para sentarte un largo rato y no levantarte hasta terminarlos y después tienes ganas de tirarte de los pelos, porque necesitas más.
  8. ES QUE ESTO GUSTA: Sólo eso. Glee no es un producto comercial en paquetes industriales. Pero Glee vende. ¿Cuál es su fórmula? Realismo, risas, lágrimas, unos pocos amoríos, personajes inolvidables y música de la buena. Ya está, no hay que buscarle tres pies al gato.
  9. A GLEE LE LLUEVEN PREMIOS: Yo reconozco que me hice Gleek, en cuanto al fenómeno Emmy –que no me preguntéis cuantos se llevaron porque no lo sé-. Pero una serie juvenil –porque hasta ahora pensaba que todas eran basura-  que se llevase tantos gatos al agua tenía que tener algo ¿no?
  10. GLEE ES GLEE Y YA ESTÁ. Si aún sigues aquí, es que aún no te has contagiado por el espíritu gleekoiano. Pues allá tú. Glee es fantástica, maravillosa, grandiosa, hilarante, desternillante, triste, melancólica, esperanzadora, movidita, musical, romántica. Resumiendo, Glee es UNA SERIE DE CULTO.

OS DEJO MIS CANCIONES FAVORITAS

 

Bueno, hasta aquí el off-topic (las neuronas no dan para más) de hoy. En cuanto pueda –y en cuanto Youtube dejé de hacerme la puñeta y se ría de mí a escondidas- colgaré el primer IMM Vlog (sólo para que os rías un rato) haciendo el rídiculo más espantoso que os podáis imaginar (pues eso, para echarse unas risas), pondré unas cuantas reseñas, Y bueno, ¡todos a hincar codos en los exámenes!

En fin ahora sí que he acabado no os desesperéis.

¡Nos leemos, leonescos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me gusta nada esa serie...pero para gustos colores :D

Beatrice dijo...

siii!! Yo tambien soy una fanatica dee sta serie! me encanta, y me alegro de que haya mas gente a le que le gusta!
un beso!

Miss_Cultura dijo...

this is my confession¡¡¡I love Glee^^sii tambien soy una Gleek¡¡¡pero sobre todo recalcar que todos tienen pedazo de voces¡¡

Anónimo dijo...

ooh otra fan de Glee!! =D

besos

Anónimo dijo...

Otra fan de Glee? BIEEEEEEEEEEEN
BESOS

:( dijo...

Yo no soy fan de Glee, pero tengo en casa a una que lo es, y mucho, que ya me estoy aprendiendo las canciones de tanto escucharlas todos los días... ^^

Ana dijo...

Yo tambien soy una Gleek total!! Me encanta todo de esta serie. Ojala haya Glee para rato porque esta serie lo tiene todo: buena musica, buenos actores, buena trama... vamos, que yo no me imagino un mundo sin Glee! ^^ Además estoy con un blog de videos solo de Glee... Aqui lo dejo por si os interesa: http://videosgleeks.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hеy Therе. I fоund your blog
usіng msn. This is a vеrу well wrіtten aгticle.
I'll be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I'll ԁеfinіtеly return.


Fеel fгeе to viѕіt mу wеbрage
... payday loans

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados