lunes, 13 de diciembre de 2010

LAS CRÓNICAS DE NARNIA o lo que ocurre cuando es la Fox y no es Disney

Yo no pensaba hacer esta entrada, pero de veras que quiero compartir mi opinión –que sí, que vale, que soy una cotorra-. Así que pues eso.

Sí, señores, fui a ver Narnia III. Al salir lo que dije fue:

“Como las primeras partes, no hay nada”.

Y he aquí la viva demostración de ello. Yo me declaro narniana de pura chepa. Leí, releí y releeré las peripecias de Polly, Diggory, Shasta y su caballo, los Pevensie, Caspian, Eustace y Jill. Eso, respecto a los libros. Porque las pelis son otro cantar.

No había productora mejor que Disney para adoptar estas aventuras no tan infantiles que hicieron soñar despierto a más de una uno. Disney aporta la magia narniana, le da esa chispa de polvo de hadas –nunca mejor dicho-. Creo que por eso, amé “El león, la bruja y el armario”. Después vino el buenorro con acento inglés “El príncipe Caspian”, pero bueno ya no era lo mismo. Por eso, creo que esta última ha sido la peor de las tres. ¿Entretenida? Sí. ¿Aventuresca? Pues también. ¿Divertida? A ratos. ¿Mágica? Nah.

Que conste que yo na la vi en 3D, porque a) soy una cegata y b) porque tampoco merece la pena ver un par de manchas que se te vayan a pegar a la cara. Y bueno, respecto a cosas explícitas: Georgie Henley sobreactúa, muchísimo. Y mira que lo hacía muy bien en las otras dos, pero en esta lo hizo verdaderamente mal. El doblaje era HO-RRI-BLE. Una lástima que no me metí al de VO, porque realmente los señores que les ponían las voces dejaban MUUUUUUUUCHO que desear. Se dejaron cosas del libro que no me moría por ver.

¿Cosas buenas? Ese Dorian Gray Dimitri Belikov pelo Pantene 2011 Ben Barnes me alegra la vista. Me reí algo con Eustace. Adoro a la rata Reepicheep –es que es una rata, tenía el tamaño de mi perro-.

Pues eso, no decepciona pero no está a la altura de las antecesoras.

P.S.: Ya salió la cara de Clary Fray odio a Clary, no la soporto, es idiota. Jace, déjale y cásate conmigo. Ya sé, es algo que lo sabe hasta mi tito Fernando –que no tengo ninguno y no me quiero meter con los titos Fernados de nadie, sólo lo quería aclarar para que nadie se sintiese ofenido- pero como mi deber como blogger es informar, pues yo informo. Se llama Lily Collins y yo me abstendré de comentar en realidad no, esta Clary es horrible pero a mí me parece bien, porque es que Clary ES horrible.  Ahora sólo le falta poner cara a Jace. ¿Todos mirando a el rubio oxígenado que yo no soporto Alex Pettyfer, ¡te odio rubio de bote! Lo sé, matadme.

No sonrías tanto, que yo estoy de morris morros. Cada segundo que la veo la odio cada vez más.

Hasta aquí el desvarío de hoy. Un gran besillo a todos. Para mañana el fallo del concurso, os aviso que hay 2 ganadores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me haces reir con tus post.. Y lo mejor: Pelo pantene 2011 me has matado xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

La verdad solo he leido el primero de Narnia y me encanto, a ver que pasa con las proximas pelis.. es una pena!

yael dijo...

Pues no he visto ninguna de Narnia, pero tengo pendiente ver la 1º desde que me lei el libro El león, la bruja y el armario. Qué lástima que las películas vayan defraudando, pero es ley de vida en aquellas que se basan en libros xD

Ya somos dos en contra de Clary ;D, y la que va a hacer de ella la veo muy mayor, al igual que si eligieran al Alex Pettyfer. Este hace unos años vale, pero ahora ya no le pega.

Un saludo^^

Anónimo dijo...

Yo he visto la dos primeras películas, pero esta no sé.. no me llega a convencer, si la veo es por Ben Barnes XDD (aunque veo que le han puesto barba aaag)

¿Qué esa es Clary..? Ugh me da miedoo

*Meii Vázquez* dijo...

fiajate qee yo vi la pelicula en 3D no puedo creer qee costara 95 pesos... pero solo habia estaba en estas salas en TODOS los cines.. casi me volviia loca...

me gusto mucho... la animación se vei super padre... adore a Reepicheep... de Caspian al principio pense qee era otro diferente... yo separo las pelis de los lbros porqee son muy diferentes...

yo la vi en VO ii aii las voces son tan sexis... yo adoro a Edmund!!..

besos!! qee este bn1

Crispy dijo...

Madre mia que panzá a reír xDD

Me encantan tus comentario.
Salvo el de Alex. Ese sí que no ¬¬
Pero, oye, respeto los gustos de cada uno ^^

Y a mi esa Clary me parece un Jonas Brother pasado de estrógenos.
¡Pero por Dios, mirad que cejas!
xDD

Si se las arregla, perfecta oye.

¡Un besote!

Anónimo dijo...

No he ido a ver esta peli (¿para qué si el año que viene la pondrá Antena3?), pero si lo que más me gustaba, la magia, es un asco en esta... me parece que la va a ver la madre del señor de A3.
A mí también me gusta Ben Barnes(en realidad me encanta, le adoro, pero no quiero quedar como una obsesa. Ouch. Ya lo he dicho).
Sólo estoy en desacuerdo contigo en una cosa, bueno dos: Clary me cae bien y la actriz que hará de ella también me gusta xD
Besos!

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados