martes, 21 de diciembre de 2010

Queridos Reyes o Papá Noel o Santa Claus o el alma caritativa que lea esta carta:

 Este año he sido muy, pero que muy buena. Y creo que de lo buena que he sido debo enumerar mis méritos:

  • Ya no voy vestida desnuda a clase.
  • Ya no intento asesinar a mi psiquiatra. Bueno, eso y que me han tenido que atar a la silla.
  • Ya no persigo gatos (oye que es todo un logro, tení a los pobres mininos amedrantados).
  • Ya no me rió de los señores calvos y ya no les llamo huevudos (ji, ji. ji).
  • Ya no me tiro a las yugulares de la gente.
  • Procuro hablar con PALABRAS y no con gruñidos y resoplidos.
  • Paso de Morris (no, sería más correcto decir que soy YO el que pasa de ti).
  • Ya no vomito verde ni giro la cabeza 360º.

Y por eso quiero un montón de cosas, porque soy una niña buena (básicamente, o lo tiene o preparaos).

  • Quiero un novio. Pero no vale un pardillo cualquiera. Quiero uno alto, musculoso, malo-pero-no, de ojos in-cre-íb-les, pelo desarreglado pero sexy, un mujeriego pero cuando sea mi novio sólo tuviese ojos para mí, tiene que tener una moto, preferiblemente una Harvey; tiene que ser o vampiro/ licántropo/ ángel/ demonio/ sireno/ dragón/ hado/ Hombre del Saco/ robocop/ Furby o cualquier cosa que se tercie con tal de que los únicos adjetivos que se me ocurran al verlo sean oscuro y buenorro. Además mi locura esquizoide le tiene que parece adorable.
  • Quiero una espada de estas que tienen nombre propio. Una brillante y reluciente que corta la piedra de una tajada y que piensa por sí sola. Una que me haga así como sexy, porque cualquiera que empuñe una espada es sexy.
  • Quiero un montón de animadores sin personalidad, comúnmente llamados amigos. Que me digan lo guapa/ fabulosa/ impresionante/ calientabraguetas que estoy TODOS LOS DÍAS. También deben soportarme y seguir adorándome aunque yo me cague en ellos, los maltrate y los humille. En fin, tengo que ser su objeto de culto las 24 horas.
  • Quiero que me arrastren (insertar nombre aquí) por (insertar nombre aquí, pero que no sea un armario por Dios, que eso es de cutre) a (insertar nombre del país encantado aquí). ¿Obvio, no?
  • Y por último pero no menos importante, quiero: ¡libros! 1) The Scorch Trials. Porque el Corredor son los nuevos Juegos del Hambre. 2) ¡Saga entera Mortal Engines! Por Dios, amo esos libros. Y en España sólo hay dos y descatalagados y los otros dos me los tuve que leer con mi mediocre ingles. 3) La Montaña de los Vampiros. Porque el primero me gustó mucho. 4) Todas esas distopías que pululan por los lares de la tierra de Santa Claus -porque de toda la vida creo que Santa vive en Alaska y no en el Polo Norte- y cuyos nombres no diré porque son MU-CHAS y moi las quiera TO-DAS. Así que eso, ¡editoriales, espabilad, hombre!

En fin, creo que eso es todo. Aunque no importaría encontrar un pony, una X-Box, un Vaio. Así que, espero ver TODAS esas cosas debajo de mi árbol -que me ha quedado súper mono, por cierto-. O sino, ¿quién sabe lo que soy capaz de hacer con una cuchara y un trozo de pizza rancia que he encontrado debajo de mi cama -lo sé, ¡es muuuuuuy asqueroso!-?

Un beso enorme.

Modestamente (porque no hay otra forma de decirlo, tontamente) Alendax.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Heeeyyy, yo también quiero una espada!! Básicamente, porque estoy harta de discutir con palabras. Una discusión con espadas es mucho más entretenida.

Natalia (Arte Literario) dijo...

Me parece que de tu lista lo único que te van a traer los reyes son los libros xDD
Me encantó eso del novio malo-pero no xD

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaa! con eso del novio me has matado XDDDDDDDD

ME encanta tu carta, me has hecho reir muchisimo!

Lea dijo...

@Arizona: eso, pasemos de mariconadas, tirémonos un guante a la cara y retémonos a un duelo.
¿Ya no vas vestida desnuda a clase? Nunca hay que abandonar las buenas tradiciones, eh.
¿Y no más intentos de asesinato? Jo, nos prohíben las cosas más divertidas.
Tú no pides amigos, tú lo que quieres es esclavos.xDDD
Ciao!

Pablo Molina dijo...

Me encantoo la carta!!! me hiciste el dia!!!!!!

yael dijo...

xDDDD

Ays, lo que me he reído leyendo tu carta... Es una lástima que los Reyes y Papá Noel no traigan estas cosas u___u

¡Un beso!

Miss_Cultura dijo...

jajajaja esta fantastica¡¡¡¡pero sabes¡¡la fe y la ilusion es lo ultimo que se pierden ^^la esperanza lo mismo¡¡asi que a lo mejor te cae algo de lo que pides¡¡besotes

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados