sábado, 19 de marzo de 2011

INFORME DESHABITUAL #3 Siempre suceden desastres naturales cuando intento ponerme seria

En fin, desde aquí, todos mandamos nuestro apoyo a Japón.

COSAS QUE HAN PASADO:

HABEMUS KATNISS –PEGADME UN TIRO-

ConexionOscar2011JenniferLawrence

Esta es la imagen más fea que he encontrado, sí es que sale bien en todas la muy @#pfh!?#%

Su nombre: Jennifer Lawrence protagonista de Winter’s Bone nominada al Oscar por no-sé-que-categoría-fue-y-me-importa-bien-poco. ¿Soy la única persona en el mundo mundial que no le ve ni un pelo katnissiano? Es HO – RRI –BLE, he dicho. Y yo que pensaba que me iba a llevar una grata sorpresa… ¡qué dulce inocencia la mía! Esperemos que elijan al tío bueno de toma pan y moja a Hunter Parrish como Peeta, a ver si así se me pasa el mal trago T__T

¡EL 12 DE JULIO MONTAMOS UNA FIESTA PORQUE SALE A DANCE WITH DRAGONS!

a-dance-with-dragons_240

¡Síííííííííííííííí! Eso sí, en cuanto salga a esperar otros cinco años…

PORTADAS PORTADESCAS

crossedA mí la de Crossed me recuerda un montón a la de En Llamas. Yo soy así de abstracta. A ver, en el primero salía la chica en la burbuja, en el segundo rompe la burbuja y  en el último probablemente la burbuja estalle o allá una épica portada final, ¿no os recuerda a cierto pajarillo?

HadesAA

Dicen por ahí que esta no es la oficial, menos mal. Me hacía daño a la vista.

cdb3

Cuentos de Bereth III. Sin leer. Ninguno de Mr Ruescas. Así que cierro ya el pico.

bc

Hermoso Caos. Curiosa… lástima que odie a Ethan Wate & Com.

Portada Oficial

Lágrimas de Piedra de Amigo Blogger a.k.a Álex Campoy. Supongo que escribirá bien y todo lo que queráis pero a mí que no me digan que ¡ESO! es hermoso/ misterioso/ intrigante por no herir los sentimientos de nadie porque a mí lo que me produce es profundo pavor. Tengo ganas de sacarme los ojos con el ratón. Esperemos que la novela sea lo bastante buena para obviar a ESA COSA.

LA CHICA DEL LAGO O EL LIBRO PERDIDO

lachicadellagoY mira que tenía toda la pinta de ser la nueva explosión blogoril. En fin, me da que voy a ser yo la que os “ilumine”. La autora tenía 15 ó 16 cuando lo publicó y la verdad las críticas lo ponen bastante bien. Si os pica la curiosidad, Steph Bowe es blogger y yo la verdad le tengo ganas enfermizas. Abajo la ficha técnica –para que no digan que no tengo rigor periodístico-.

Steph Bowe
Editorial:
Plaza&Janés, Montena / Abril 2011
ISBN: 9788484417217
Género:
Juvenil

«La primera vez que nos conocimos, Jewel Valentine me salvó la vida...»

Sasha tiene 17 años y, afectado por una leucemia en fase terminal, acaba de intentar suicidarse en un lago junto a su casa. Pero una desconocida de ojos inquietantes ha llegado justo a tiempo para impedírselo: se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil. Para empezar, su hermano murió en el mismo lago en el que Sasha ha querido quitarse la vida. A raíz de este accidente, el padre de Jewel se fue de casa y ella tuvo que irse a vivir al campo con sus abuelos. Al morir estos, Jewel tuvo que regresar a casa de su madre, pero la relación entre las dos es muy complicada, porque ahora son casi dos desconocidas. Tras conocerse en el lago, Sasha y Jewel entablarán una amistad especial. Y pronto ambos entenderán que hay muchas cosas contra las que no pueden luchar. Les queda poco tiempo, pero sus caminos se han cruzado y ahora eso es lo único que importa realmente. Una historia que habla sobre la verdadera amistad, la enfermedad, el amor y los conflictos familiares... y también sobre los enanitos que habitan en todos los jardines.

Apetitoso, apetitoso.

Bueno, lo siento mucho pero es que Matt me ha dado la idea. En Twitter está que lo peta.

Por último, recordaros que está activa la encuesta para el sorteo que se celebrará dentro de unos días porque yo también quiero ganarme unos cuantos seguidores. Votad y me contáis.

Un Informe cortito esta vez, pero es que tenía que expresar mi indignación por la profanación de Katniss (¡!) con mucha dignidad, eso sí.

¡Nos leemos!

11 comentarios:

Anna López dijo...

Pues qué quieres que te diga, yo prefiero mil veces a esta como Katniss que la tal Kaya esa (que me cae irracionalmente mal, Dios sabe porqué XD). Además, tengo que esperanzas de que la nominación a los Oscar como mejor actriz no fuera un regalo de los cielos y realmente borde el de Katniss. De hecho, prefiero que borde el papel aunque físicamente se aleje de cómo me la imaginaba, que no que sea la viva imagen de Katniss y haga un papel que dé vergüenza ajena. A ver qué tal.

No había oído hablar de La chica del lago, pero parece una historia preciosa. ♥0♥ Además, la portada me en-can-ta~

¡Un besito enorme!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Para mi, Jennifer Lawrence aún es un tema espinoso: Por una parte, no me gusta su cara de no-he-roto-un-plato-en-mi-vida, es rubia rubísima y un poco mayor. Por otra, si la tiñen y caracterizan bien podría ser una gran Katniss -no olvidemos que la nominaron a un Oscar, que eso no se lo gana cualquiera con 20 años-. Además, lo de la edad lo comprendo si le ponen al lado al bombonazo de Hunter (JUSTO EL QUE YO QUERÍA, ¡¡AAAAAAAAHHHHHH!!).
Con la portada de Crossed, creo que tienes toda la razón, y no me había dado cuenta. Amo las portadas de esta trilogía, y afortunadamente, el interior parece acompañar -amo las distopías-.
La portada de Hades a mi me gusta. No es maravillosa, pero me gusta. Así de rara soy.
La chica del lago me ha interesado muchísimo. Le echaré un vistazo a las reseñas, y si me gustan aunque sea dos se viene para casa.
La canción Friday no la había escuchado, ¡ME HA ENCANTADO! Y lo más raro de esto este no es para nada mi estilo musical, así que es una sorpresa. Esto es música y no lo que hace Bieber -lo siento si eres su fan, DEBÍA decirlo-.
Besos.

Josu dijo...

Lo de la tía del vídeo... ¿Se ha hecho famosa por tener una canción medianamente buena o porque ha hecho un videoclip de mierda en el que lo que canta no concuerda con los labios? xD

Oleadas de Tinta dijo...

¡Hola! XD Acabo de ver tu blog, soy nueva en esto C: Me encanta la forma en la que escribes xDDD Es divertida. Y yo también espero que Parrish haga de Peeta, pero no tengo muchas esperanzas puestas en ello...

Y en cuanto a CDHYF me da igual esperar años a que salgan los libros, pero por $Deity, QUE TERMINE LA SAGA. Como se muera espero que su espiritu vengativo trabaje en el libro x_x

Y oye, en la portada de Lágrimas de piedra (Que francamente, el tío de la portada está estreñido) ¿No te has fijado que la tipografía es la MISMA que la de Harry Potter? Lo tiene todo la portadita eh...

En fin, te dejo follow, estaré pendiente a tus entradas. ¡Un beso!

July dijo...

A mi tampoco me gusta esa chica para Katniss le veo cara de tonta en algunas fotos :P y que sea rubia de ojos claros no mejora las cosas ¬¬ pero mientras sepa interpretar a Katniss... espero que al menos no falle en eso ¬¬
supongo que le pondran mucho maquillaje y le teñiran el pelo para cuando empiece la filmacion!
ojala si elijan a Hunter Parrish como Peeta jejeje

Eli dijo...

Pues a mi tampoco me gusta esta katniss pero bueno, esperemos que lo haga bien!

Crispy dijo...

A mi no me gusta naaaaaaaada de naaaaaaaaaada la chica ¬¬
Yo quería a Ellen Page u_u

Y la chica estuvo nominada a mejor actriz principal (?)
Y no lo entiendo, porque creo que era su primer papel, y no se yo si en su primera vez lo haría tan bien como para merecer la candidatura...

En fin, rollos aparte, que te acompaño en el sentimiento por la profanación de Katniss x_x

Un besote

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta la tía esa como Katniss, ¡es que me parece demasiado guapa (y rubia)! xDD
Yo tampoco me he leído nada de Javier Ruescas, pero a lo mejor el próximo libro que me compro es el primero de Bereth.
No sé porqué, pero el título "Beautiful Chaos" me hace gracia xD "Lágrimas de Piedra" me da miedo, qué quieres que te diga.

¿¡Esa es la famosa Rebecca Black!? Vale O_o ahora entiendo de donde salian todos esos Gifs en Tumblr de la chica de rosa "bailando" xDDD

¡Un abrazo!

Matt dijo...

Rebecca Rulz!!! xDDD

Matadme, pero a mí me gusta Lawrence como Katniss, lo que pasa es que es rubia, teñidla, que se parecerá más xDD
Y tienes razón con lo de Crossed... no había caído, la verdad.

¡Saludos!

Plexiglas dijo...

joooo, pues a mi me gusta como katniss!!! jajajajajaja ainsh...

que ganitas de leer "cuentos de bereth" 3, en serio!!!
un besico guapa*

Jorge dijo...

1. Tema Katniss, hay que dar una oportunidad. También se crítico horrores la elección de Heath Ledger como Joker, Clint Eastwood como El hombre sin nombre o Vivien Leigh como Escarlata. Por mi parte le doy el beneficio de la duda. Es una buena actriz ya demostrado. El que me da miedo es el director... tiene una tendencia al ázucar que tira de espaldas.

2. "La chica del lago", leída ayer mismo. Novela realista sobre personas heridas. Triste. Me gustó. Le falta algo de cuerpo, pero consigue sortear el melodrama pese a lo espinoso del tema. Muy interesante.

3. Martin... sí, sale en inglés. Para que aparezca por aquí supongo que un añito mínimo.

4. Del resto, paso.

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados