lunes, 18 de abril de 2011

IMM #7: El deluxe, que viene con modelo y todo

¡Weps!

Sí lo sé, tenía este rinconcito un poco abandonado, pero bueno, esta semana voy a pasearme con más frecuencia por aquí.

Esta vez sin vídeo, dado que mis dimensiones del sentido del ridículo eran desproporcionales y estoy en terapia para tratar de volverme más discreta. Y como no podía ser menos, ¡estrenamos imagen de sección!

 

Así que…

Este es Jeff, el perro más glamouroso del mundo, que posó muy amablemente para la sesión de fotos. Aquí lo vemos con la mirada posada en un punto del infinito, adoptando una expresión reflexiva e inteligente. Jeff sostiene elegantemente un ejemplar de Las Flores del Mal de Charles Baudelaire, exportado directamente desde los exóticos páramos de la biblioteca.

DSCN0666

En esta fotografía, nuestro modelo adopta una expresión melancólica y algo hastiada, tal vez intentando reflejar las presiones que ejerce sobre el mundo contemporáneo tan materialista en el que vivimos. Jeff apoya su cabeza en Juntos de Ally Condiepincha, pincha, pincha- ya que se siente identificado con el argumento donde se narran los sucesos de una sociedad idealista, todo un libro para intelectuales. A su derecha observamos, Everlost de Neal Schusterman una pizca novedosa y exótica para nuestro paladares. Por último, Gregor. Las Tierras Bajas de Suzanne Collins toda una delicia para los gourmets.

Aquí, Jeff mantiene una expresión seria y severa, mientras se sienta en una postura elegante y muy varonil. A sus pies vemos tres ejemplares que la editorial SM ha facilitado para estas fotos a la que desde aquí le agradecemos su confianza en nuestros modelos. De izquierda a derecha, vemos Pomelo y Limón de Begoña Oro, premio Gran Angular de este año. En el corazón del sueño de Carmen Pacheco, una curiosa obra de la primer blogger española y Delirium de Lauren Oliver una novela que ha levantado pasiones entre nuestros lectores.

Y como modelo tempestuoso y temporamental, Jeff abandona la sesión en un arranque de ira. Así que aquí, sólo vemos los accesorios.

Ahora sin coñas, me apunté de nuevo al amigo invisible que organiza Patry y esta vez, me tocó Marru21, que es todo un encanto y me mandó La Chica del Lago de Steph Bowe, libro que estaba deseando y sus respectivas monaditas. Muchísimas gracias a Marru Y a Patry, porque como siempre he recibido el paquete con ilusión y entusiasmo. ¡Muchísimas gracias!

Y eso todo, mis queridos lectores. Esta fotógrafa se despide hasta la próxima.

13 comentarios:

Pinkiland dijo...

Ohhh, me encanta la foto donde Jeff esta durmiendo encima de Juntos, parace que diga, me voy a dormir, pero luego quiero que me leas esteee! Me lo tengo de leer a ver que tal!

Besotes!!

Anna López dijo...

Pues muy mal, yo quería vídeo. ¬¬ Pero bueno, te perdono.

¡Quiero casi todos los libros que has enseñado! Empezando por Juntos, que después de leer tu reseña... ¡lo necesito para vivir! De Everlost estoy a la espera de reseñas, así que estaré atenta a la tuya. También quiero Delirium y La chica del lago.

Pomelo y Limón es mi lectura actual y me está enamorando, espero que siga así. A ver qué te parece a ti~

¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas! :)

PD: Me encanta la nueva imagen de la sección. ♥

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Pero qué modelo más guapo te has buscado! :D Juntos me gustó menos de lo que pensaba T.T A Everlost le tengo muuuuchas ganas. Lo mismo digo de Delirium y Pomelo y limón. Y ya no digamos de lo bien que se ha portado Marru regalándote La chica del lago O.o

Besos.

.:PaTrY:. dijo...

Que monoo tu perrito =)

Por cierto me puedes mandar las fotos de los regalos del amigo invisible a mi email (patry.blogger@gmail.com) para adjuntarlo a la entrada que tengo, y dime también las palabaras de agradecimiento porfii!!

besikos guapi!!

Aileen dijo...

Me encantan los libros, me encantan las fotos y me encanta Jeff (LLL)

Eli dijo...

pero que perro tan monoso! y fotogenico y todo que genial ! Pues le tengo ganas a juntos y a delirium!


un saludoooooooooote!

Ana RC dijo...

Que modelo más monoooo^^
Y que IMM más filosófico:D Jajaja
Yo quiero la chica del lago*-*

Un besoo:D

Leyna dijo...

Delirium no me convenció, y Juntos y Pomelo y Limón los tengo por leer xD

La chica del lago me tiene que llegar, a ver si lo hace pronto =P

¡Un beso! ;)

Noemí dijo...

Tengo curiosidad por el de Everlost, de los otros o ya los he leido o los tengo en casa por empezar...ya veremos qué tal son..

maryn dijo...

Todos los libros de ti IMM están preciosos (Jeff es todo un modelo, hay algunos que muero por leer pero me consuelo con la reseña de Everlost y las Tierras Bajas, bay cuídate.

July dijo...

jajaja que lindo el modelo! :)
Quiero leer juntos y delirium!! Everlost tambien me llama la atencion!
besos

Iraya Martín dijo...

Menudo bellezón de modelo te has buscado :D

Elle dijo...

Wow Jeff es un pedazo de modelo!!! Juntos todavía no me lo he leído pero si el dice que esta bien, me lo creo.
Delirium me gusto bastante sobretodo el final, aunque no lo cambio por Si no despierto ni loca.
Y Everlost me defraudo, pensaba que era otra cosa, sobretodo pensaba que los protas era... mayores.
Pomelo y limón ni me suena, ya investigaré.
Xao.

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados