jueves, 25 de agosto de 2011

Billie Piper la predestinada

¿Cómo os va? ¿Lo bastante deprimidos con el fin del verano para arrojaros desde vuestra ventana en un desesperado intento de no ver los exámenes, las libretas, los libros y los deberes? Espero que no.

Yo a lo mío, curioseando por ahí, me topé con la portada alemana de Predestinados  -libro que por cierto estoy leyendo actualmente y los adjetivos  “maravilloso”, “adictivo” y “fantástico” no son los más adecuados, aunque ya dejaré caer mi reseña próximamente- y esto es lo que se puede apreciar:

¿Bonita, verdad? Ahora, adivinad quién esta fémina tan rubia, tan pálida y tan seria. Síp, exacto.

ES ESA ROSE TYLER. La chica que no sabía conjuntar, llevaba el pelo fatal y fue una de las afortunadas de viajar en la Tardis con el Doctor 9 y ese tío buenorro de pelo pantene con el que una sólo es capaz de tener fantasías sexuales 10.

Probablemente si no seguís la serie, no os resultará tan chocante como a mí. En mi defensa a esta chorra-entrada, diré que Blogger no se llena solo de entradas y en un verano infructuoso como éste no puedo decepcionar a mis fieles lectores –en realidad sí que puedo-.

Tratad de no mataros en lo que queda de dulce y efímero verano.

12 comentarios:

Maria32 dijo...

Pues la portada no se parece en nada a la de aquí la verdad. No es fea. Y ¿qué serie dices?

Aprovecha el verano (lo poco que queda). Un besu.

T-Weary dijo...

Pues es muchísimo más bonita ésta portada que la de España xDDD Pd. Oh, contigo ya son dos las personas a las que no le gustan el libro xD Veremos cómo la pones verde en tu reseña y así le cogeré manía para cuando la vaya a leer xDDD

Laurybdn dijo...

Bueno, tendremos que esperar a tu reseña, a ver jaja.
La portada Alemana no me gusta demasiado, la verdad, aunque la chica es mona :)

¡Besos!

Tasty Candy

Sara dijo...

Joe, ¿porque tienes que recordarlo? Hay gente que intenta olvidarlo y pasar a topé las dos semanas que quedan (pasandolaatopéeninternecomobuenosmarginadosociales).
La portada es muy bonita, pero a ver el libro que tal...

¿Qué serie dices? :S

¡Saludooooos! OwO

Nina dijo...

que fea xD aunque no sigo la serie que mencionas xD

Liz dijo...

oh pues la chica no es guapa nada xD

besos!

Aileen dijo...

Me encanta Billie Piper, aunque prefiero a Amy sobre todas las demás, y por supuesto también me gusta David Tennant (ejem, ñamñam, ejem) aaaaaaaaaunque... prefiero a Matt Smith. ¡Ya está, ya lo he dicho! Podéis tirarios sobre mí.

PD: No sabía que te gustaba Doctor Who *.* Cada vez me gusta más este sitio =) ¿Tienes Formspring? Pienso acosarte por ahí =)

Nika dijo...

Roooooooooooose ♥ Me encanta, y no es fea ¬¬

Un beso ~Nika~

Nika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan Marco Perales dijo...

Yo también estoy leyendo Predestinados. Coincido con tus adjetivos. La portada es preciosa *_* no como la castellana

Beatrice dijo...

Oh Dios, Oh Dios, Oh Dios!!!! *yo hiperventilando* No me lo puedo creer! O_O
Predestinados no te parece "maravilloso", "adictivo" y "fantástico"¿?¿? Si ahora ya me dices que le pegarías un puñetazo a Helena y otro a Lucas, ya te juro que me enamoró de ti.
¿Puedo darte un beso¿? Bah, no importa.. creo que voy a llorar de la emoción, todo el mundo decía que era una obra de arte y yo.. yo me sentí tan defraudada..
Oggg, en serio. Te quiero.

Jorge dijo...

Esto... "Predestinados" o como explicar lo de siempre, pero peor. ¿Cómo se pueden llenar tantas páginas con entrenamientos que no conducen a ninguna parte y como se puede tener como héroe a un tipo tan violento y posesivo?

Aun no he visto la serie... yo soy de los que se tragaron las temporadas antiguas... con sus bichos con cremalleras y cutre/maravillosos efectos especiales. Ains.

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados