miércoles, 16 de noviembre de 2011

In My Mailbox #11 (Vlog #4): Jaloguín retrasado, cuernos obscenos y tralalalá

Em… adiós dignidad.

Menciones de honor: primico Joan, Isa la fantástica, Charlie, la rescatadora de princesas trolleadas. ¡Tú sí que sabes!

Gracias a: Editorial Roca, la Galera, Montena, Everest, Nocturna

En fin. ¡Buen miércoles!

15 comentarios:

Mike dijo...

Me meo xDDD

Skila dijo...

xDDDDDDDDD ME ENCANTAS DE PRINCESA UNICORNIO *____* Unicorniadas xDDDD

La elegancia del erizo no me llama demasiado, aunque tampoco he leído muchas reseñas, me esperaré a la tuya x)

El Ángel caído lo tengo pendiente, tengo dos ejemplares, por cierto xD "Mmmmmmm... COMO QUE NO :DDDD" xDDDDDDDD

ME HE ENAMORADO DE TI HACIENDO DE TROLL xDDDDDDDDDDDDDDDDDD STIFFVEITEEEERRRRRLLLLLLLL xDDDDD

Siempre lo tengo pendiente, a ver si me lo leo cuando se lo acabe mi señora madre y no me spoilea nada, que es lo que suele hacer ¬¬'

El juramento lo tengo que leer también, aunque me bajaste bastante las expectativas con tu reseña >.<

El secreto de Lucía Morke también es mi lectura actual xD Aunque lo empecé ayer y llevo tres capítulos solo, a ver si hoy avanzo un poco.

Odiaste Halo, ¿verdad? xDDDDDD

El bosque de los corazones dormidos creo que lo leeré muy pronto porque después de DLAC no sé qué leer que me llene ;_; y todo el mundo dice que es maravillosísimo. MUJER ¿QUÉ TE PASA? xDDDDDDDD

Marca de nacimiento lo tengo pendiente también y tengo muchas ganas de leerlo porque todo el mundo dice que es diosal xD

Las Pruebas es muchísimo peor que El corredor del laberinto, yo te aviso. Yo esperaba mucho y me he llevado un chasco monumental, es que no consigo acabármelo ni para atrás xD

Donde los árboles cantan ODSHKAQLJFHZDGHAJLÑKJHNDSFLKJHNSDLKJFNLKJSDN lo he AMADO con FERVOR y PASIÓN y y y y AAAA *___* A ver si escribo la reseña xD

Cómo te amo xDDDDDDDDDDDDD

<33333333333333

Javi Torres dijo...

NUNCA NADIE

Conseguirá ser tan graciosa como tu...
LO PARTES

OMFG ES PA' MORIRSE (de la risa)
''OOoo dios mio trae un objeto punzanteee...''

Ithilwen dijo...

Qué de libros. Los tres de La Galera están pendientes de llegar a mi casa, así que... ya veré si comparto tu opinión or not.

YO TAMPOCO SABÍA ESO QUE HABÍA BAJO LAS SOLAPAS DE DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN. Y creo que si no hubiera sido por tu IMM me habría muerto sin saberlo xDDDD

Vale, ahora: si te desaparece el Dalek, que sepas que yo NO he tenido nada que ver. Y mi TARDIS tampoco. (Venga, TARDIS, cariño, cosita sexy, vamos a robarle a Alendax el Dalek).

Me micciono con usted, dama princesa unicornio troll.

Muaaaks!

Joan Marco Perales dijo...

Jajaja XDDDD Lo del boli genial XDD Quiero marca de nacimiento T-T. Si, yo también sentí lo mismo al ver que el bosque de los corazones (...) no es autoconclusivo. QUIERO EL JURAMENTO *-* Y DLAC es genial. Larga vida a Alendax, la princesa unicornio de España. Gracias por dedicarmelo *_* Y bueno, espero otro IMM mas

Arizona dijo...

Quiero tu dalek, princesa unicornio, así que yo que tú lo escondería porque pienso mandar a los rusos a por él.
Ah, y que sepas que no me das ninguna envidia con tu libro de Laura Gallego. NO, NINGUNA T_T
El unicornio de mi armario me ha pedido que te diga: "su majestad, me llena de orgullo y satisfacción encontrarla entre los muggles, en cuanto usted lo ordene me reuniré con vos y me quitaré de en medio a esta sangre sucia drojada." Puto traidor, ya no te puedes fiar ni de tus amigos imaginarios.

En resumen, me matas de la risa.

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

JAJAJAJAJA ¡ME ENCANTAAAAAAAAAAS!
Nunca había empezado un IMM Vlog riéndome tanto ^.^

El ángel caído ya me lo he leído y me encantó, espero poder leer pronto la segunda parte.

Siempre es mi actual lectura y de momento me está gustando mucho :)
STIEFVEITERRRRRRRRRRLLLLLLL!!! jajajaja

El juramento me llama muchísimo la atención.
Forgotten lo tengo en mi estantería y espero poder leerlo pronto.
El secreto de Lucia Morke tiene bastante buena pinta.

Halo y Hades no creo que me los lea. Eso que decís de él me echa muchísimo para atrás y encima lo de los lomos diferentes ¿?

El bosque de los corazones dormidos también lo tengo en mi estantería y también espero leerlo pronto.

¿DÓNDE HA QUEDADO LA BELLEZA DE LOS LIBROS AUTOCONCLUSIVOOOOOS?

Marca de nacimiento le tengo muchísimas ganas.

Un beso! *3*

Reyes;) dijo...

Ya sabes lo que pienso sobre tu corona... ejem...

Quiero Marca de Nacimiento (*envidia modo ON*).

El Juramento y El Secreto de Lucia Morke los tengo pendientes y Forgotten lo estoy leyendo ahora. Lo poco que llevo esta bastante bien.

QUIERO EL ÁNGEL CAÍDO T.T (*la envidia vuelve a invadir a Reyes*).

Me huele a mi que e cuanto hagas la reseña de Halo lo tiraras a la hoguera, sí, sí.

La elegancia del erizo es una real mierda. Simple.

Llámame muggle (no por favor, no me hagas esto, que yo ejem, ejem, te quiero) pero aun no he leído El Corredor del Laberinto. Soy una lerda, lo sé, pero las librerías están llenas de trolls que no me traen los libros.

Dónde los árboles cantas es... DIOS, UNA OBRA MAESTRA. LEELO YA, PRINCESA DE LOS UNICORNIO-PENES. Y sí, si sabía lo de las solapas. JÁ. Soy una bipolar lista.

Los libros de Maggie Stiefvater les tengo muchas ganas, así que espero ponerme pronto con ellos.

Y Fin. Hasta aquí mis chorradas varias sobre libros. Adiós pequeño unicornio.

Pd: He muerto de la risa. Creo que deberías saberlo.

Anna Gallagher dijo...

XDDDDDDD ME ENCANTAS. TE ADOPTARÉ Y TE DARÉ MUCHO AMOR. ♥

Nina dijo...

maravillosa ;) tu coronita es genial!
me encanta!

Liz dijo...

Digamos que yo diria que eres la bloggera mas original que he visto. Period.

;)

Sawako dijo...

Te he escrito un macro-comentario antes de comentarme y luego se ha borrado. A veces pienso que lincharía al Internet, luego lo caparía (espera, ¿Es hombre o mujer?; hombre, digo yo, porque aunque es muy listo también es muy jodido a veces...), y después le echaría el miembro de comida a las cabras...
Pero decirte que MO-LAS. Que verte de princesa unicornio ha sido como WTF?, ¿Por qué la tía esta lleva un pincho de papel de plata en la cabeza?... ah, sí, y que gracias por acabar de meterme en la cabeza que NO debo comprarme Halo. Aunque ya lo suponía, pero gracias de todas formas ;)
P.D.1: he visto un trocito de otro IMM tuyo que sales con coleta y una camiseta azul y estás muy guapa ^^ Nada, peloteando 100%...
P.D.2: ¿FLUJOS VAGINALES? WTF? Eso me lo apunto xDD
P.D.3: la próxima vez que escriba un comentario molón, le daré a Ctrl+C ¬¬
Besotes,
Saw :3

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
¡¡Princesa unicornio XD!! Unicorniadas.
El Ángel Caído es un gran pendiente; esperaré tu reseña.
Madre mía, tú haciendo de trol... ¡¡Geniaaaaaaaaal!! Aunque no he entendido ni pijo de lo que decías.
La trilogía de los lobos de Mystic Falls -no recuerdo el nombre del pueblo pero sí que se parecía al de Vampire Diaries- no me llama NA-DA. Como no me lo deje alguien...
El Juramento, pese a que tu reseña moderó mis espectativas, es un libro que estoy deseando catar, aunque creo que esperaré a que el segundo esté a la venta.
El Secreto de Lucía Morke es uno de los libros que estoy leyendo por el momento, y de momento no es nada del otro mundo, aunque se lee rápido de narices.
Halo y Hades están en mi biblioteca municipal; no me gastaré en ellos mi dinero. Además, de los fallos que has dicho, el de la escesiva religiosidad y el precio... En cuanto al chico, oye, que has descrito exactamente mi tipo. ¿Seguro que es un macho posesivo, verdad? Mira que luego lo encargo y no lo puedo devolver...
Madre mía, ¿las reseñas que haces actualmente no te parecen suficiente? ¿Aún más cachondas? Jolín, menudo futuro brillante ves -yo más bien veo la blogosfera llena de cráteres y a ti riendo malvada cual unicornio en Rampant (solo dos palabras acerca del libro: Unicornios asesinos).
Madre mía, tú y tu objetito punzante... XD
Tienes toda la razón: ¿Dónde ha quedado la belleza de los libros autoconclusivos? ¿DÓNDE?
Sinceramente, a mi lo de la persona en que esté narrado un libro como que me da un poco igual. Para mi no es ni bueno ni malo.
Quiero leer pronto El Corredor del Laberinto, a ver cuando cae...
De acuerdo, mirada de "Esta tía está zumbada" ON.
Ahh, me ha encantado tu robot ^^
Besos.

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapi!!

La elegancia del erizo la verdad que he leído criticas flojitas..

Tengo de comenzar con la trilogía de temblor xDD a ver cuando me pongo con ella ahora que tengo los tres.

El juramento pinta genial =)

Forgotten me hecha para atrás sus criticas tan flojitas que va teniendo... esperaba más de el.

Del secreto de Lucia Morket no he leído ninguna crítica de el todavía...

La verdad que la ha cagado con los lomos de Halo y Hades...

El bosque de los corazones dormidos tengo ganas de leerlo.

El nuevo de Laura Gallego lo ponen súper bien, a ver si lo leo pronto también.

Me parto contigo la verdad =) como siempre!!

Besitos!

Ligeia. dijo...

No sé si habrá lista de espera para esto (algo me dice que sí, que no soy la única enferma -además de ti, está claro-) pero, allá va...

¿...

Quieres

casarte

conmigo

...?

OH DIOS ALENDAX
OH DIOS
ERES LO MÁS GRANDE


Si no te casas conmigo quiero un póster tuyo a tamaño natural para poner en mi habitación.

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados