sábado, 19 de mayo de 2012

IMM #13 VLOG elquesea II parte: The Perks of being Retarded

Pues ya está aquí.

Mi cámara me trollea. Mi editor me trollea. Youtube me trollea. No lo disfrutéis. Mi retraso mental no es disfrutable. Ajiá.

Reseña de The Perks of being a Wallflower: http://dientesleonescos.blogspot.com.es/2011/12/ser-un-alheli-mola-de-stephen-chbosky.html

Reseña de Legend: http://dientesleonescos.blogspot.com.es/2012/05/legend-de-marie-lu.html

Reseña de Anna and the French Kiss: http://dientesleonescos.blogspot.com.es/2012/04/lamour-oh-la-la-de-stephanie-perkins.html

Booktráiler de The Disenchantments: http://www.youtube.com/watch?v=iI8bpvmNpvE

Booktráiler de Hold Still: http://www.youtube.com/watch?v=_XYJQa4u2jQ

El canal genial/brutal/fantástico/friki/geek/ASDFGHJKLÑ/sueños de cualquier fangirl hechos realidad/chachístico/y la mejor cosa que veréis en vuestra puñetera vida: de los vlogbrothers, Hank y John Green: http://www.youtube.com/user/vlogbrothers?feature=results_main

¡Un besín!

12 comentarios:

Crispy dijo...

Ay, qué grande eres XD
After tiene buena pinta, a pesar de la sinopsis.
Lavado de cerebros... hummm...
Esperaremos reseña de Living dead girl.
Qué pesados con lo de "bla bla bla, Los juegos del hambre" ¬____¬ Coincido contigo.
Pobre Isa, hay que ver cómo os pitorreáis jajaja

Madre del amor hermoso, no sé cómo puedes leer tantísimos libros entre los escritos en inglés y los escritos en español.

Un besote.

Victoria E dijo...

Me he reído un montón xD ( lo siento saque estoy feliz ^^ )
No he leído ningún libro de los que enseñas T.T y le tengo ganas a todos, menos a ese del 1 video que dices que es muy triste ( no recuerdo el nombre, el de fondo negro y moño naranja ) tengo corazón de pollo u.u
Una amiga y yo estábamos pensando comprar libros por Amazon ..... Cambio de idea ahora por BD ( aunque nunca he comprado un libro en esa pagina.
Disfruta de tus lecturas.
Saludos :]

Marieru dijo...

Del primer video sólo he leído Hold Still, una historia triste pero buen libro. A monster calls me llama la atención, esperaré tu reseña.
De acuerdo contigo en lo de la edición de los Juegos del Hambre, se ven geniales en su caja.
Que los disfrutes todos!

Besos

Anónimo dijo...

Eres subnormal, pero todos te queremos :D
Yo quiero leer looking for alaska :D a ver cae un dia :D

mucho libro en inglés, CÓMO HACES PARA LEER EN INGLES TAN RAPIDO Y YO NO PUEDO ¬¬

Las gafa pasta xDD me parecen tan horribles... gracias a jebus volviste a las normalitas :D

besos!

Eli dijo...

Eres cachi y bien loca pero genial :D
yo quiero leer asi en inglés, pero me da pereza al primer intento xD

Polly dijo...

Aqui tengo pa rato de comentario,

Tienes que leer antes de que salga la peli Miss Peregrine's Home for Peculiar Children (es preciooooso, rumore de que la va a hacer Tim Burton). Y ya de David Levithan recomiendo to, pero tó tó.

The Fault in Our Stars y Looking for Alaska de John Green son una maravilla, cualquier cosa de John Green, lo digo con conocimiento de causa... (de la primera ya estan los derechos de peli comprados) muero por leerte la reseña por ver si coincides con la mia.

de Patrick Ness solo han traducido un libro al castellano El Cuchillo en la Mano. Los de SM me dijeron que no pensaban traducir los otros dos, pero ya lo de que cambiaran de nombre o rollos raros no se. Yo no tengo contactos (ya tu sabeh). en cuanto ahorre me compro los otros dos en ingles y que les peten a los de sm. Por cierto tengo la misma sensacion que tu: cuando hice la reseña pense, pero que co*o se lo va a leer si no lo conoce ni cristo

Quiero leer It's a Kind of a Funny Story, la peli la vi y me encantó y luego me entere de que había libro.

The Perks... es <3<3<3

Anna and the french kiss me gustó sin mas... pero Lola para mi es un coñazo, es topicazo tras topicazo, ovbiedad tras ovbiedad... puaff

posdata cotilla: tienes goodreads?

Lea dijo...

Ver a Alendax decir "no os metáis en book depository". Entrar enseguida. Morir. Odiarla para toda la vida. Intentar convencer a sus padres para comprar todos los libros de Markus Zusak que no están en español. Decir "pato".

Anna López dijo...

He cometido el terrible error de ir apuntando en mi wishlist todos los libros que ibas enseñando y que me llamaban la atención. ¿Resultado? Mi wishlist está a petar. UGH.

Isabel dijo...

Sabía que Candor te iba a encantar, es demasiado dsjassduefthyk.
ImaginandoQueTengoPene, ImaginandoQueMiVaginaEsGrande, ImaginandoQuesoyMujer JAJAJAJAJAJAJ TE ODIO, PERO DESDE EL AMOR.
Jo, tengo que aumentar mi nivel de inglés para atreverme con algo más que con los libros de clase. Y así dejarme todo mi dinero en Book depository, pero de momento el dinero estará a salvo è_e

Joan dijo...

Hola. Me has hecho entrar en Book Depository. Voy a intentar resistir. Adiós.

Cassie dijo...

xDDDDD Ahora quiero leer Candor D: Y pues yo quiero The fault in our stars de mi futuro esposo a ver si lo traen pronto en español!

BeatrizMArranz dijo...

Hola!
A mi también me gusta el cine independiente, que a veces me pone un poco nerviosa que lo tengan como asilado, cuando muchas buenísimas películas son de ese género... Candor. Se me ha quedado.

Pones tanto énfasis en living dead girl, que madre mía. Joeeeee por qué en inglés!!! Sencillo? sería bueno para alguien no acostumbrado a leer en inglés pero que quiere entenderlo a la vez que engancharse? Supongo que tu respuesta es sí. Pero espero tu respuesta.


Avda Kedravra para ti también!!!

Oyeee, no he leído "el círculo secreto", pero me lo han recomendado mucho. ¿Por qué no lo vamos a conocer? :P

Yo también he comprado en booky! me da muuuchísima rabia que no esté acostumbrada a leer en inglés... Pero me compré "Juntos" en castellano más barato que aquí, que era de una editorial en español pero de EE.UU o algo así.
Es la leche la tienda!

LA PARED PROFUNDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados