domingo, 4 de abril de 2010

Who I am


Sí, bueno. Yo soy nueva en esto, pero se me ha ocurrido (así de pronto) crear un blog. Mientras navegaba en Internet y veía muchos otros blogs (en realidad, no tantos) yo también quise tener uno (sí, llamadlo envidia). Y todo lo que sé acerca de blogs (nada) es que son como diarios (¿no?) así que pensé en colgar aquí las cosas curiosas que vea, libros, películas y esa clase de cosas (chorradas).
Un poco acerca de mí (vale, lo reconozco, Tavi Gevinson tenía un blog, muchas personas leyeron su blog, se hizo súper famosa, el New York Times le dedica un reportaje, va a los últimos desfiles de moda, ¡yo también quiero), pues soy una adolescente con las hormonas muy revolucionadas (demasiado, diría yo) y me gusta pensar que soy especial (la absorbieron los aliens, pero como ya era rara de por sí, la expulsaron). Creo que soy especial porque no hago las cosas que hacen los adolescentes a mi edad, no soy una obsesa del Tuenti, aborrezco mi Messenger, en mi vida he ido a algún botellón, nunca he conocido al señor que te vende droga a la salida del cole y no me fugo de casa (bueno, esto no es ser especial, es no tener vida social, ¡sosainas!). Tampoco me gustan la clase de cosas que le gustan a los adolescentes. Me encanta leer, no soy una experta pero seguro que soy la que más sabe de cine de mi clase, me gusta ver las noticias, me gusta reflexionar sobre ciertos sucesos o simplemente reflexionar, soy bastante profunda y sueño con convertirme en alguna escritora famosa de éxito internacional (cof cof...bicho cof... raro... cof). Vale... aquí van resumidos mis gustos (¡oh por favor! como si alguien le interasase)
LIBRO FAVORITO: Sin lugar a dudas La Ladrona de Libros, después El Libro del Cementerio, después Los Juegos del Hambre, después Desde mi Cielo, después El Ángel Más Tonto del mundo, después... vale, son demasiados.
PELÍCULA FAVORITA: aquí ya hay menos, solo 3. La Ciudad de los Niños Perdidos, (500) Days of Summer, Déjame entrar.
CANTANTE FAVORITO: depende del humor, hoy Owl City, mañana si me siento depre, My Chemical Romance, si me siento ni bien ni mal The Killers, si de repente me vuelvo loca de remate y me pongo a comer vísceras humanas y a reír como una posesa entonces, supongo que me gustará Camela o Elton John, pero sinceramente espero que no pase, porque por naturaleza mis tímpanos sangrarían.
SERIE FAVORITA: Glee (ave Glee), Supernatural y el Internado.
Sí, he aquí todo lo que me gusta (es a lo único a lo que llega su cerebro) No sé, ya no sé que mas contar (¡qué pena!). Así que...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados