lunes, 25 de octubre de 2010

Esto es un post polémico

El que avisa no es traidor y yo tampoco. Esto es un post CONTROVERTIDO y no me sorprenderá ver a la mañana siguiente amenazas de muerte en mi bandeja de entrada. ¿Y por qué tanto jaleo? Porque esto trata (atención redobles, trompetas y violines) de la odiada/amada saga Crepúsculo y aunque esto es un tema vedado (¿ejem?) en este blog, (¿perdona?), bueno, vale no tan vedado. ¿Y por qué hablo de todo esto? Porque esta mente brillante (¿qué?) acaba de descubrir uno de los posibles candidatos a E. Cullen, que no fue escogido porque cierto Cara Cartón se les coló. Sinceramente, y en este momento es donde vienen los abucheos, las bullas y los insultos, a mí el señor Pattinson me parece FEO.

Me acabo de fumar tres peta zetas y voy tan ciego que no veo tres en un burro. ¡Bella mi amor, pero no huyas!

Encima allí que parece un yonqui que se acaba de comer un limón y que lleva varios días con estreñimiento. Lo siento, pero a mí que me digan que tiene ese de “apolíneo” y ¿por dónde lo tengo que mirar yo para ver el “adonis” qué es”?

Sin embargo, he aquí un E. Cullen como Dios manda. Enigmático con sonrisa misteriosa y joer, guapo, que una tiene sus debilidades femeninas, oye.

tom_sturridge_1187799952

Bueno, ya lo he dicho, esta es MI opinión. Así que las que me queráis linchar y las que ya estén afilando cuchillos, chicas por favor, sed comprensivas y en todo caso, mi GMail está para estas cosas.

Pues eso, yo quería a ESE Cullen porque así se me harían las pelis más soportables, que por lo menos iría y se me alegraría la vista.

Ya lo he dicho, este es un post polémico. ¡El debate está abierto!

EDITO: Este "pobre desplazado" se llama Tom Sturridge. ¿Y sabéis lo mejor? Que el Cara Cartón y Mi Edward se van los dos de fiestuki. ¡Lo que hay que ver!

9 comentarios:

Arizu Ynewi dijo...

Tengo que decir que a mi tampoco me gusta nada Cara cartón xDD

Y... Se puede saber cómo se llama el pobre desplazado?

Iraya Martín dijo...

Jajajaja yo desde luego no me voy a mosquear, hace tiempo que lo bauticé 'caralimón', ese hombre tiene la habilidad de bajarle la libido a cualquiera xD

Sara dijo...

Joder...¿por que no escogieron a ese?Me reventaron a Edward con el cara de fumado ( muy bueno lo de los petazetas xDD). Rob estaba más o menos guapo de Cedric...pero es que este hombre envejece fatal.. además que me digan que pinta un tio de 25 años haciendo de un adolescente de 17 y encima vampiro? (Vampiro por decir algo por que no es nada más que un zommbie cubierto de aceite *si, por si no te diste cuenta odio a Edward xDD*).
PD: Me refugiare contigo por la oleada de anonimos... yo había pensado en hacer un post quejandome del daño mental que me causo este personaje.

Niva dijo...

Es feo, pero feo con avaricia. De verdad... tiene un algo raro que hace que de mirarlo algo dentro de mí se sienta insultado. El personaje de Edward me gustaba hasta que lo eligieron a él para interpretarlo, ahora le tengo manía.

Isabel dijo...

*Tirando flores*
Esa es mi opinión, que razón tienes hija mía!

Yo intentaba convencerme de que tenía un punto (y todas mis amigas me decían que no, que era horrible), pero poco a poco he ido quitandome el velo... Y he visto que no he estado tan confundida en mi vida.
Ahora me doy vergüenza a mi misma por haber tenido esos pensamientos >.<

Aineric dijo...

Dios mío! Me gusta más ese Edward, yo es que no veo guapo a Edward que parece en las pelis que - y perdonen la expresión - tiene metido un palo en su orificio trasero.... Con lo mono que salía en HP 4...

Y encima lo han proclamado el hombre mas sexy del 2010 (la gente esta ciega, con la de guapos - y que se note que no digo más guapo - que hay en el mundo.

Bueno, que ojala pudieramos cambiar el pasado... -.-

Sof dijo...

nunca me gustó robert pattinson, lo veo feo desde HP4 ajjajaajajaj

beeeeeso (:

Chanti dijo...

Es más que feo...

Aysss Tom, qué mono es xD

¡Besos!

Alba Úriz Malón dijo...

A mí tampoco me parece muy allá, depende de cómo le pille la cámara. Sin embargo, tiene un algo ^3^.

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados