sábado, 9 de octubre de 2010

IMM (#2): El que llega con retardo

¿Ya sabéis la historia? ¿No? Érase una vez una princesa llamada Alea que vivía en un castillo Pop Culture Junkie. Un día creó el IMM. Otra princesa, Kristi que vivía en The Story Siren que se dedicó a pregonear al susodicho. Una princesa de estos lares, tuvo la bondad de traérnoslo y desde entonces su castillo lo visitamos todos los días.

Vale, aún estoy con Juego de Tronos que ha pesar de ser MUY, MUY, MUY buen libro, no tengo ni tiempo (ni ganas) para avanzar. Pero es que es ver un libro y los incipientes me crecen como la nariz de Pinocho…

Aquí os presento a mí buen amigo (pobre bichejo, en serio) Stich, que hoy os enseña estas maravillas maravillescas que han llegado a mis manos.

EL CIELO ESTÁ EN CUALQUIER LUGAR de Jandy Nelson. Os prometo que pronto colgaré la reseña. Una maravilla. Me ha encantado. Es lo siguiente de precioso. Biblioteca, te quiero biblioteca.

RETRUM de Francesc Miralles. Ya sabéis lo que pienso de este libro. Menos mal

Esos dos están juntitos por una razón, ¿qué os creíais? Esto es todo un antítesis. Son la Bella y la Bestia (dios, deberían darle pena de muerte por chistes tan malos).

WILLOW de Julia Hoban. También dejé pululando por ahí mi reseña. Por cierto, generoso préstamo el de Charlotte (hola Charlotte), ¡gracias Charlie!

LA MANO IZQUIERDA DE DIOS de Paul Hoffman. El único mío de este post (sí señores, vivan los racanos, o la racana). Después de todas esas hermosas reseñas, que lo ponían por la nubes, me quedé con los dientes largos. Así que ya sabéis, si me gusta me alegraré, si no me gusta, despotricaré por todos los sitios imaginables.

DSC00277 

TODO POR UNA CHICA de Nick Hornby. Fue gracias a Aineric por quien me enteré de esta novela, no le puso muy buena nota, pero no sé, me llamaba la atención. Así que ya sabéis, dentro de un ¿siglo? la reseña.

Hasta aquí este pequeño refrigerio. Lo siento de veras, entre que me deprimo soberanamente con que ahora todos los días debo madrugar y verles las caras a esos incultos compañeros de clase y entre que los libros del colegio son ¿cómo llamarlos? ¿Asquerosos? ¿Mayormente aburridos?

6 comentarios:

Maoram dijo...

willow me encantó!!
y los otros no los he leído T.T

Retrum va a encantarme, y el del cielo tiene que andar por camino! :D

Disfruta!!
bueno bueno, algún que otro no tan asqueroso habrá, no? tu me entiendes... =P

Un besito bluetooth!

Pasajes románticos dijo...

Wiilow me encantó, Retrum pudo estar infinitamente mejor de lo que estuvo.
Definitivamente tendré que leer El cielo está en cualquier lugar :)

Disfruta de la lectura:)

un beso
Dácil

Noemí dijo...

tengo ganas de leer Willow, aun no he podido comprarlo jeje

Leyna dijo...

Willow me gustó muchísimo, al igual que El cielo está en cualquier lugar ^^

Retrum le tengo pendiente >.<

¡Disfruta de los libros! Un saludo ;)

ifigenia dijo...

Todo el mundo habla maravillas de el cielo está en cualquier lugar, nada, sigue siendo mi eterno pendiente.

A mí me gustó Willow y la mano izquierda de Dios, del resto que tienes no me he leído ninguno, así que cierro ya el pico.

Besos

charlotte dijo...

Mil gracias guapa Por mencionarme en willow y de nada te dejare muchos + encantada mil besillos cariii !!

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados