domingo, 14 de noviembre de 2010

YO ME DECLARO FAN DE ESAS LOCAS DE HP

Aquí el meme de Harry Potter que me moría de ganas por hacer. Ganas LO-CAS.

1- ¿Te gusta Harry Potter, por qué?

¡Por supuesto! Una de las sagas que más me hizo soñar, imaginar, me siento como una niña cuando lo leí. Además, le debo todo mi respeto a la señora Rowling por escribir una saga de libros tan fantástica en un momento tan difícil de su vida

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?


Imaginación, valor, lucha, heroismo, algo de humor. Estos libros me hacen creer en la magia.


3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por qué?

Matadme, ¡el último! Me pareció perfecto. Todo encajaba, todo cuadraba. Bueno, y si le quitamos ese prólogo… ejem…


4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?

¡R-O-N! Y seguro que le gusta a muy pocos, pero prefiero mil veces a Ron de protagonista que a Harry alias el Sosainas. Divertido, gracioso, tierno, inocente, decidido, valiente –bueno se vuelve valiente-. ¡Y pelirrojo!

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?


Matadme de nuevo. Snape me cae bien. Creo que es el mejor que hay en todo Hogwarts, el único que no le hacía la pelota a Harry, el único que lo trataba como a un alumno más. Además, era el típico malo pero no tanto.


6- Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por qué?

Sería Luna Lovegood 2.


7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?

Me parece que todas son fantásticas porque desde luego están muy bien adaptadas, pero me quedo con la 1. La primera siempre será la mejor, cuando la fama de Harry aún no era tan arrolladora y Harry´aún no tenía esos bichillos horribles por todo el cuerpo denominados hormonas que lo volvieron idiota.

Y otorgo este meme a:

¡Fans locos, a por él!

P.S.: Ya me veo haciendo cola para ver la primera parte de las Reliquias de la Muerte. ¡Señora quítese que yo iba antes! ¡Señora, no me provoque que llevo un bolso contundente!

4 comentarios:

Noemí dijo...

a mi también me encanta harry potter y también pienso que harry es soso jajaja prefiero a hermione y ron mil veces jejejeje y los gemelos uffff qué diversion!!!

Sam ♥ dijo...

Harry Potter fue la primera saga que leí en mi vida, y la que me metió en el mundo de la lectura. Y por eso, soy una superseguidora de HP ♥ No aguanto más, quiero ir a ver la última película (parte 1) que se estrenará esta semana :B Me gustó mucho tu blog, te sigo :)

Leyna dijo...

¡No puedo esperar a ver la peli! *O*

Un abrazooo :D

Anónimo dijo...

coincido con Sam, la primera saga que leí y gracias a ella seguí leyendo. lamentablemente aquí ir al estreno de la película equivale a suicidio y tendré que esperar :(

besitos

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados