¡Feliz Navidad de nuevo a todos, todos bloggers!
Llevo un empacho tremendo, que aún me repiten los langostinos. Pero bueno, mi resaca de gambas no me impide regalarle a mi invisible friend algo.
A ver, esta era una iniciativa de las chicas de Alma con Arte que consistía en hacerle un regalo a alguien de la blogosfera y bueno, mi amiga invisible ha sido…
¡CAZADORADESOMBRASYLIBROS! ¡Hola María!
Y como esta es la primera vez y no tengo mucha idea de cómo se hace, ruego que María me perdone por este regalo un poco… cutre, ejem.
En fin, como es Navidad y yo no soy especialmente navideña, pero los chicos de Glee sí que lo son, espero que disfrutes con esta canción de la grandísima Rachel Berry.
Adoro a este señorita
Y bueno como un vídeo es un vídeo y un vídeo no es un regalo –bueno en este caso podría decirse que sí que es un medio regalo- porque un vídeo es sólo un vídeo –me lío yo solita-, te he preparado una fotilla, porque he oído por ahí que te encantan las crónicas de Narnia, así que, pues eso, ahí que voy yo y mi gen artista.
Bueno Cazadora, ya me contarás hasta que punto te ha disgustado este regalo mío. Como excusa diré, que estamos en crisis y que la crisis no remite –aunque a mí me gustaría mucho- ni por Navidad.
¡Un besillo níveo!
5 comentarios:
me ha encantado¡¡no habia oido la cancion de Glee hasta ahora mas tranquila^^ya me lleve lo que me has regalado a mi blog^^muaksss guapaa
Qué bonita la canción de Glee!! ^^
¡Qué bonito, Alendax! No es cutre, le has puesto ganas, que es lo importante ;)
Esa cancion es mi favorita del episodio!. Es tan romantica... ^^
es una cancion preciosa.
me quedo como seguidora.
feliz navidad
Publicar un comentario
Ríe, llora y sopla dientes de león.