sábado, 25 de diciembre de 2010

Con resaca postnavideña me lanzo a por el 2º amigo invisible bloggero

¡Feliz Navidad de nuevo a todos, todos bloggers!

Llevo un empacho tremendo, que aún me repiten los langostinos. Pero bueno, mi resaca de gambas no me impide regalarle a mi invisible friend algo.

A ver, esta era una iniciativa de las chicas de Alma con Arte que consistía en hacerle un regalo a alguien de la blogosfera y bueno, mi amiga invisible ha sido…

¡CAZADORADESOMBRASYLIBROS! ¡Hola María!

Y como esta es la primera vez y no tengo mucha idea de cómo se hace, ruego que María me perdone por este regalo un poco… cutre, ejem.

En fin, como es Navidad y yo no soy especialmente navideña, pero los chicos de Glee sí que lo son, espero que disfrutes con esta canción de la grandísima Rachel Berry.

Adoro a este señorita

Y bueno como un vídeo es un vídeo y un vídeo no es un regalo –bueno en este caso podría decirse que sí que es un medio regalo- porque un vídeo es sólo un vídeo –me lío yo solita-, te he preparado una fotilla, porque he oído por ahí que te encantan las crónicas de Narnia, así que, pues eso, ahí que voy yo y mi gen artista.

Bueno Cazadora, ya me contarás hasta que punto te ha disgustado este regalo mío. Como excusa diré, que estamos en crisis y que la crisis no remite –aunque a mí me gustaría mucho- ni por Navidad.

¡Un besillo níveo!

5 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

me ha encantado¡¡no habia oido la cancion de Glee hasta ahora mas tranquila^^ya me lleve lo que me has regalado a mi blog^^muaksss guapaa

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué bonita la canción de Glee!! ^^

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Qué bonito, Alendax! No es cutre, le has puesto ganas, que es lo importante ;)

Ana dijo...

Esa cancion es mi favorita del episodio!. Es tan romantica... ^^

Patri dijo...

es una cancion preciosa.
me quedo como seguidora.


feliz navidad

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados