sábado, 4 de diciembre de 2010

IMM 3: De libros que ansiaba, exámenes que nos amargan la existencia y yo intentando mantenerme cuerda

Holas a todos, bloggers:

Yo me siento HIS-TÉ-RI-CA. ¿Razón? Estoy hasta arriba de exámenes. Pero tranquilos, que encuentro un hueco en este maremágnum para vosotros (es para ponerse HIS-TÉ-RI-CO). Vamos allá.

Si decido quedarme de Gayle Forman que lo trae Salamandra. Cortito, bonito y sencillito (sí, hoy estamos especialmente poéticos). Me gustó pero no era la maravilla que me esperaba que fuese. Un libro que te recuerda que no todas las historias de amor tienen que estar protagonizadas por pechos lobos. Una historia muy triste pero que te arranca una sonrisa. Una novela ♫musical♫. Y desde aquí, un ENORME GRACIAS a Plexi y a Lana de la Biblioteca Encantada que me mandaron el ejemplar después del concurso de los 500 AMIGOS. ¡Gracias!

Frío de Laurie Halse Anderson. Editorial Roca. Le tenía ganas locas a este libro. ¡Locas! La portada, preciosa, la historia más morbosa imposible, dramón de los que hacen que se te encoja el estómago. He leído maravillas de este libro. Maravillas maravillescas. Anorexia, automutilación, una amiga muerta, unos padres divorciados, trastornos psicológicos, lo más normal del mundo, vamos.

 White Creek Manor de A. Victoria Vázquez de Ediciones Neverlando. ¡Muchísimas gracias por el envío! Aunque no lo parezca, este libro es un Míster Tocho. Tiene 400 y pico páginas y además la letra es de esta para verla con lupa. Pero ¡ya voy por la mitad! Es un poco lento, pero parece que ya va cogiendo ritmo. Siglo ¿XIX?, unos asesinatos de época, un gran misterio, una especie de mansión encantada. 

El Zorro y otras historias de D. H. Lawrence. Editorial Nocturna. Mandado amablemente desde los lejanos páramos editorialescos. ¡Gracias Nocturna! Curioso. Sí, curioso. Puede que os sorprendáis, pero a MOI le gustan LOS CLÁSICOS (lo sé, es para tirarse de un puente). Y me gustó mucho El Amante de Lady Chatterley. Así que supongo que este me gustara también.

 

El Corredor del Laberinto de James Dashner. Desde luego, Nocturna me mima mucho. Y de nuevo ¡gracias, adoro los mimos! Me llegó hace poquito y este libro me tiene sobre ascuas: a) adoro las distopías b) adoro esa portada c) prácticamente son todo 5/5 de las reseñas y d) si lo comparan con Esa Trilogía de Culto, algo tendrá que tener, ¿no?

Y bueno, acabo (¡por fin!) con este libro tan brillante que se va a ir a la casita de uno de vosotros. Ya sabéis, el concurso sigue ahí, triste y solo. Así que, espabilad,FanscomoyoqueestandispuestasarrojarleaJacesusmejoresbragas     gente que lo quiera. Por si os pica la curiosidad, el de la portada es Will, que está completito con carita y todo, no como el torso phochopeado de Jace. ¡Perdona Jace, no quería blasfemar!

Ánimo, hombre, que ya es puente. Y esta humilde servidora se despide, estresada, paranoica y más chalada que nunca.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

laura dijo...

Ohhh el de Ángel Mecánico es el que más me llama ^^
Pero tienes un montón de joyitas esperándote aisss
un besito

Anna López dijo...

Vaya un peligro eres para la humanidad. xDD Disfruta de tus lecturas~

Lualunera dijo...

"Frío"... portada es una maravilla, lo tuve el otro día en las manos pero... el argumento no me convence.

¡Que los disfrutes!

Mua :*

Iraya Martín dijo...

Yo solo me apunto a El Corredor del Laberinto que lo quiero desesperadamente. Los otros los he leído o no me atraen (como Frío).

Jorge dijo...

"Si decido...", lo defines bien. "Frío" me gusto (sobre todo el cómo está explicada la historia más que la historia en si). "El corredor..." es entretenida y el resto paso palabra porque no he leído (y alguno ni pienso).

Leyna dijo...

Si decido quedarme está muy bien, es una obra preciosa ^^

El corredor del laberinto y Frío los tengo pendientes, a ver cuándo les hago hueco xD

¡Un abrazo! =)

Skila dijo...

La portada de Frío es preciosa, pero me da miedo, que yo soy muy sensible, a sí que no creo que lo lea xD. El corredor del laberinto estoy desearlo leerlo!! Y Cazadores de Sombras no me llama mucho.
Te sigo ^^, si quieres afiliamos.

Estela dijo...

Hoola!^^
Joo, qué pintita tienen todos!
Unn besiito!

PD: te afilio vale? espero que no te importe :)

E.

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados