miércoles, 26 de enero de 2011

CAMARERO, UNA DE LIBROS (#2) Queridas distopías, venid a mis brazos

 

¿Creíais que se me había olvidado esta sección? ¿Sí? Pues sí, se me había olvidado. Pero bueno, aquí la devuelvo, pobrecilla, que estaba muerta de asco (ya somos dos). Y bueno, esto es una especie de wishlist, pero como no me da la gana de llamarlo wishlist, porque eso es muy soso, pues no lo llamo wishlist.

Distopías, distopías, distopías, distopías, distopías

¿Aún no os ha quedado claro que A-DO-RO las distopías? Pues bien, estas son unas que me muero por leer.

GONE de Michael Grant

Han publicado el CDL, han publicado LJDH, ¿por qué no publican éste? ¡Jopé! ¡Lo quiero, lo quiero y lo quiero! Tiene una pintaza… Críos, un mundo sin adultos, mogollón de minisupermanes. Por favor, editoriales, no me ignoréis. Prometo que seré la primera en comprármelo.

ACROSS THE UNIVERSE de Beth Revis

¡Qué sí! ¡Qué vale! ¡Qué ya me he enterado de que SM lo trae! Pero no se sabe cuando, así que eso. Tiene una pintaza…

CANDOR de Pam Bachornz

Dicen por ahí que tiene tintes orwellianos un tanto edulcolorados para ser digerido por el público adolescente. Pero como yo adoro los tintes orwellianos, pues no me importa.

DROUGHT de Pam Bachornz

La ya mencionada publica pronto otra distopía que aunque me parece que no tiene la complejidad de la primera, pues parece interesante. En cuanto a la portada… ejem… mejor me callo (ohm, esta portada no es fea como el culo, ohm, esta portada no es fea como el culo, ohm).

WITHER (The Chemical Garden Trilogy) de Lauren Destefano

Vale, aquí sí que me permito a comentar la preciosidad de portada. VE-NUS-TA. Después, las críticas no lo ponen muy allá, porque el tema que trata es algo cliché en las distopías –aunque no os lo creáis también hay clichés en este género-. Yo lo he visto algo similar a la Declaración, ya digo, algo, porque yo encuentro parecidos entre blanco y negro. Psé, el título es algo así como Marchitar, cosa que también me parece VE-NUS-TA.

INSIDE OUT de Maria V. Snyder

Una portada impactante, una protagonista que parece –digo parece, porque Luce también parecía simpática- tener algo de garbo y una historia con miga. Tuberías, rebeldes, ricos, limpiadores. I want it. Lo curioso es que la segunda parte se llama Outside In. Es una trilogía. Glups.

THE WATER WARS de Cameron Stracher

Tengo que reconocerlo, la Expo me dejó trastornada. Tengo una obsesión con el agua, ahora cierro el grigo cuando me lavo los dientes, la reutilizo para regar las plantas (y venga publicidad subliminal), uso más la ducha (oh dios mío, espero que no sea lo que yo pienso) más a menudo (sí, era eso. Tengo ganas de vomitar) y por eso este libro no iba a pasar desapercibido.

Sí, lo sé, últimamente tengo el blog algo abandonado. Ups. Sorry. Son los putos exámenes que me tienen harta y a punto de darme cabezazos contra la pared.

Ya sabéis, pronto prometo un IMM de verdad, porque he descubierto que al complot de Youtube, Html y blogger se ha sumado mi cámara de fotos. ¡Pero que sepáis que no me pienso rendir sin luchar!

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Anna Gallagher dijo...

La portada de Wither me en-can-ta. Y todos tienen una pinta deliciosa y muy suculenta, así que no descarto hacer una visita a tito BookDepository y pedirme alguno de estos. Ya veremos~

Muchos ánimos con los éxamenes. ;) ¡Tú puedes con ellos!

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Yo también adoro las distopías y la suerte es que de las que he leído hasta ahora todas me han gustado :D Además son bastante diferentes, no como cierto tema del que sus libros son todos iguales... xD

Bss ^^

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados