martes, 8 de febrero de 2011

COSAS ODIOSAS (#6): Tics y neurotismos teen

¡Wolaps!

En la entrada de hoy, hablaré de los famosos tics de Bella Swan que cualquier protagonista de novela juvenil ha de tener.

ME MUERDO LOS LABIOS Y NO ES PORQUE TENGO UN HERPES –LABIAL, NO HAYA MALENTENDIDOS-. ¡Qué costumbre con mordisquear /juguetear/ morder/ chupar/ relamer el labios y/o el conjunto de rebordes exteriores carnosos y móviles de la boca de los mamíferos! Los pobres no sé cómo besan. Veánse Bella Swan y su séquito de imitadoras.

ME HA ENTRADO ALGO EN AMBOS OJOS Y NO PARO DE PONERLOS EN BLANCO. Claro, como nuestros protagonistas son siempre los más listos, los más guapos, los más avispados, los más bondados, los más modestos, los más humildes y todos los demás son una raza inferior, por eso para demostrar mi superioridad sobre ellos pero sin parecer demasiado engreído ponen los ojos en blanco.

ME PICAN LAS CEJAS, PERO COMO NO QUIERO RASCARME NO PARO DE ARQUEARLAS/ ALZARLAS. Fruncí el entrecejo. Alzo ambas cejas. Arqueó la ceja. Buff… ¿no tendrán un tirón en esa zona o algo?

¡AY DE MIS MANOS QUE NO SE ESTÁN QUIETAS! Otro de los tics muy frecuentes es retorcerse las manos hasta que se vuelvan amoratadas y se entumezcan los dedos. Pero como nuestros protagonistas son perfectos, pues esta clase de cosas no se mencionan. Veáse Lucinda Price.

UTILIZO TODO EL AIRE PARA SUSPIRAR. Vale, yo también lo hago cada dos por tres –ADV, ADV, ADV, ADV, ADV, ¡A-D-V!- pero es que estos tiquismiquis suspiran en cada diálogo para compadecerse de sí mismos.

TENGO UN PROBLEMA DE PIGMENTACIÓN POR ESE MOTIVO ME PONGO ROJO EN CADA PÁGINA. Coged cualquier libro juvenil y me decís. Todos y cuando digo todos quiero decir TODOS se sonrojan, enrojecen, se les arrebolan las mejillas, les asciende la sangre a la cara, se ponen como TOMATES. Si os digo que no me he puesto roja en mi vida…

Un Cosas Odiosas un tanto breve, lo sé, lo sé. Son los exámenes, me han secado el cerebro. Sorry.

13 comentarios:

Enerio Dima dijo...

jajajajajajajjajajajaja
tienes toda la razón del mundo! Parece que las hayan hecho a todas con el mismo molde... Espera, o eso se llama ausencia de originalidad? XDDD

Skila dijo...

Jajajajajajajajajajajaja, me ha encantado esta entrada, me he reído un montón y lo peor es que tienes razón, yo también lo he pensado leyendo juvenil, jajajajaja.
Un beso!

Anónimo dijo...

Ay, Dios mío. ¡Yo tengo todos esos tics! Bueno, excepto el de las manos. NUNCA pensé que tendría tantas cosas en común con un especimen "bellae swamis" (se nota que estoy en latín, eh)

Hermy dijo...

Cuánta razón xD
Los tics de los labiros de Bella son extresantes, tanto en el libro como en la película ¬¬
Yo tampoco me he puesto nunca roja por esos motivos... creo que es una leyenda urbana jajaja

Besos

La dama católica dijo...

¡Oh, como me has hecho reir!
Qué raro que a muchos personajes de literatura juvenil les pase eso ¿no?
Creo que los autores se pasan con esos detalles.

Ali dijo...

Totalmente de acuerdo xDD Sobretodo en el de los ojos en blanco ;)

Anna López dijo...

¿Que no te has puesto roja en la vida? Joer, qué suerte tienes. xDD En este sentido, yo soy como las pavitontas de las protagonistas (sólo que sin ser pavitonta, que yo soy muy molona).

Sobre otro de los tics: me encantaría saber arquear una ceja... ¡pero no hay manera!

Muy buena entrada, la verdad es que lo has clavado~

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Yo de esto tampoco puedo decir mucho porque comparto bastantes. Menos las manos y el sonrojo, todas... Aunque yo también me toqueteo el pelo y me muerdo las uñas XD
Besos.

Anónimo dijo...

jajajjaajja! si todas son copias de todas! eso lo sabemos todos!

yael dijo...

Estoy de acuerdo con todos excepto en lo de ponerse roja. No es algo que se haga por gusto...Desgraciadamente eso depende mucho del tipo de pigmentación tengas en la piel o algo así. Yo al ser rubia, me puedo sonrojar con facilidad y lo odio ^^U

Un saludo ;)

Noel Arias dijo...

jajajaa

Es muy cierto!!!!

Definitivamente los autores deben cambiar y utilizar otros gestos mas originales!!!

buena entrada y observación!!!

Nuemiel dijo...

¡Más razón que un santo!
Estoy haciendo memoria y menos mal que ninguno de mis personajes hacen este tipo de cosas (creo que no les he puesto tics raros ni repetitivos jeje)
¡Me encanta esta sección!
Saludos ;)

Mayra dijo...

No se como le haces, pero me has leido la mente CUANTA RAZON!
Todos hacen lo mismo, especialmente con lo de los labios
Besos

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados