domingo, 20 de febrero de 2011

EL INFORME DESHABITUAL #2: ¿Hay alguien vivo en domingo?

newspaper

¡Holas! A falta de una entrada decente –tengo que cultivar mi cerebro, lo sé, mis neuronas se han ido de viaje- voy a bombardear el blog con publicidad –como esta de la tele que dura media hora-.

NOVEDADES EDITORIALES

VERSÁTIL

LA MARCA DEL DEMONIO de Sarah Rees Brennan

Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los  Magos que les persiguen por un amuleto que su madre  robó. Una noche, Mae y su hermano  acuden a ellos en busca de ayuda.  El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la  sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los
talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos…

Fecha de publicación: 8 de marzo
Temática: Juvenil a partir de 14 años.
PVP: 17,50 €
Páginas: 360
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-37-5

Como viene a ser normal, la portada es fea de narices, pero en fin, pintar, pinta bien. Aunque mi bolsillo gime lastimeramente.

DIBBUKS

LOS BUENOS VECINOS de Holly Black y Ted Naifeh

Portada para web

La vida de Rue Silver no es para nada lo que parece ser. Su madre ha desaparecido y su padre ha sido acusado de asesinato. ¿Es culpable o se trata de otra cosa? Rue escarba profundo en el pasado de su familia y hace un descubrimiento sorprendente: su madre es un hada que ha regresado al reino de los seres fantásticos rompiendo una promesa. Con el fin de traerla de vuelta, Rue debe sumergirse en las profundidades de su propia identidad, y seguir a los siniestros
vericuetos de su destino.

Formato: 17 x 24 cm.
Impreso en b/n, 360 páginas.
Encuadernación: Cartoné al
cromo con lomo redondeado.
PVP: 24.- €
ISBN: 978-84-92902-38-5

No es oro todo lo que reluce… lo es todo lo que lleve el nombre Holly Black en él.

FACTORÍA DE IDEAS

PEQUEÑAS MENTIROSAS de Sara Shepard

image006

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Pero cuando el cuerpo sin vida de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es ''A''? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Salida: supuestamente en Mayo

Son unos 12 libros + la Factoría se quiere mucho y pone los precios por las nubes + van a salir dos libros por año, a lo sumo + mi cartera llora desconosolada = todos los martes a las 21:30 en la MTV. Eso ha sido un poco antipublicista, lo sé, ¿qué le vamos a hacer? Un poco de democracia.

PERSONAL DEMONS de Lisa Desrochers

personal-demons-683x1024

Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿que harías?
¿Estás seguro...?
Franny Cavanaugh es una buena chica católica con una mala racha. Ha pasado años manteniendo a todos alejados -incluso a sus amigos más cercanos- y parece que su último año será más de lo mismo... hasta que Luc se inscribe en su clase. Nadie sabe de dónde viene, pero parece que Franny no puede mantenerse alejada de él. Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones -para el Infierno- y que ella posee un conjunto de habilidades únicas que hacen que el rey del Infierno tiemble de anticipación. Todo lo que Luc tiene que hacer es conseguir que ella peque, y él es tan tentador como parece. Frannie no tiene ninguna oportunidad.
Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes, y un ángel, Gabe, va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que ha venido a buscar. Y no pasa mucho tiempo antes de que se encuentren luchando por algo más que el alma de la chica.
Pero si Luc falla, el infierno tendrá que pagar... por todos ellos.

Salida: 24 de junio

Por favor, por favor, por favooooooooooooooor, señores Factoría, cambiad la cubierta, porfa, porfa. Esa mujer no parece una buena chica católica, parece una treinteañera con tetas como globos streapper retirada.

SM

DELIRIUM de Lauren Oliver

deli

Sin sinopsis. Anda pillos, que nos conocemos que os la sabéis todos de memoria. Si es que ayer pasarse por Twitter era deprimente, tanta gente que nos restregaba por cara la plebe el #retodelirium me hacía ahogarme en mi envidia. ¡Malas personas!

Salida: 7 de marzo

EVEREST

Canciones para Paula es finalmente una trilogía. El tercero finaliza con Cállame con un Beso (menudo nombrecito) y no sé que colores piensan utilizar.

MARCA DE NACIMIENTO de Caragh O’Brien

birthmarked

Estamos cerca del año 2400. Después de un cambio climático, la costa norte de Unlake Superior es dividida por una muralla: en un lado residen los ricos que forman el Enclave y, en el otro, los pobres, que deben obedecer ciegamente las normas de los primeros.
Gaia tiene dieciséis años y vive en uno de los sectores que sirven al Enclave: Wharfton. Ha sido educada para seguir el oficio de partera de su madre. Pero su labor no solo es traer niños al mundo, sino que según las leyes debe entregar los tres primeros bebés sanos que nazcan en cada mes y llevarlos, en menos de noventa minutos, a las puertas del muro, donde son recogidos por una persona que los pondrá en adopción, olvidando el origen de cada uno. Este ritual tiene el objetivo de suprimir los casos de hemofilia que se están extendiendo entre los habitantes del Enclave.

Salida: Otoño 2011

Ya os comenté que le tenía una ganas, pues bien, parece que HAY editoriales que hacen caso a nuestras súplicas.

CAMPAÑAS MADE IN BLOGGOSFERA

campañaTFOHAT

Creado por Niva, de Equinoccio. Venga, a presionar que este es otro de los que se vende en todo el mundo menos en España.

cotrinaacabarsaga2252

Propuesta de barns11, más que una campaña, parece un grupo de Facebook. Pues eso, señores de Alfaguara –de toda la vida he dicho Alfaguarra, y más después de la saga crepúsculo, una mera reflexión-, dénse por aludidos.

NOTICIÓN, O NO TANTO

Los Juegos del Hambre salen en las grande pantallas el 23 DE MARZO DEL 2012. ¡OMP! ¡OMP! ¡OMP! ¡OH MY FUCKIN’ PEETA! Y por lo visto, candidatos para Katniss y Peeta no faltan –eso sí, parece que nadie quiere hacer de Gale-. ¿Quiénes serán los elegidos? Rezo para que no sea nadie made in Disneychannelandia, please. Todos esos tienen las dotes interpretativas de una ameba.

hunger-games

El tío feo rubio oxigenado que me cae mal o también conocido como Alex Pettyfer VA a hacer de Jace, o eso dice su tweet que hallé en el campo de los girasoles. Dios, este es el buen ejemplo de cómo NO SE DEBERÍA HACER UNA PELÍCULA. Perdón por haber puesto Peeta, es que este Morris…

Y eso es to- eso es to- eso es todo, amigos.

6 comentarios:

Skila dijo...

Me matan tus post xDDDDD.
Tengo muchísimas ganas a Delirium -T.T- y a los dos de Everest >//<
¿Alfaguarra? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
¿Alex Pettyfer va a hacer de Peeta? Pero no es oficial, ¿no? AAAGH! A mí me gusta Petty de Peeta (xDDD vale, perdonadme, pero lo necesitaba), aunque prefiero a otros.
Un besote :3

Anna Gallagher dijo...

Yo me seguiré haciendo con la saga de Pretty Little Liars en inglés: más baratitos, ya están todos a la venta y además su portada no es la de la saga. ¿Qué más se puede pedir? XD

Y bueno, sobre Alex Pettyfer... no me cae bien. Pero físicamente es 100% tal y como me imagino a Jace (menos en ciertas fotos cuando de repente aparenta 30 años, pero vaya, tengamos fe en el maquillaje), así que... bueno, mientras haga una buena interpretación en la película -si finalmente le dan el papel-, yo contenta de la vida. Pero por Dios, Alex de Peeta... ¡NOO! De el chico del pan, no...

Acabaremos con un empacho de este hombre. xDD (me río por no llorar)

¡Un besito!

Liz dijo...

jojojo! yo le tengo muchas ganas a delirium y pues.. NO QUIERO A PETTYTONTO COMO PEETA ¬¬

charlotte dijo...

Alendax
Señorita Alendax le comunico que tiene que recoger un premio en mi blog,
Jajaja es broma, wapa tienes un premio en mi blog, (nos vemos ahora chao).

TQM Charlotte.

Jorge dijo...

1. Versatil. Sí, portada fea de cojones como viene siendo habitual en la casa. ¿Y pensar que fue una editorial que empezó con portadas monas y originales? Supongo que si lo leo le pondré un forro.

2. Amen a Holly Black. ¿Fan de "El tributo"?

3. "Factoria". Por cada error gramatical, frase repetida y falta de ortografía deberían bajar un euro el precio de los libros. Y a mí no me suena tan mal la frase "treinteañera con tetas como globos streapper retirada". ¿Acaso las buenas chicas católicas no pueden tener enormes tetas?

4. "Reto delirium". Todo el que se ha apuntado, una venta menos. ¿En qué piensa la editorial? Y todo para acabar el libro muriéndose en las estanterias... experiencia profesional.

5. Everest. "Paulita del alma mía", ZZZZzzzzzzzzzzzz. ¿Cómo se puede ser tan cursi y no estar prohibido? Cosas de la edad que ya no me trago según qué cosas. El otro ya veremos.

Si no tuvieramos este blog tan cargadito de humor tendríamos que inventarlo. ¿Quince años? Me da miedo lo que puedas llegar a escribir con diez más.

shanik dijo...

Si Alex consigue el papel de Peeta tendré q ir a Hollywood a deshacerme de el...por cierto,felices 15.

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados