domingo, 1 de agosto de 2010

CAMARERO, UNA DE LIBROS (#1) LIBROS QUE ANSÍO FERVIENTEMENTE



Estoy desesperada. DE-SES-PE-RA-DA (¿sí? Yo también, DESEPERADO de ti). Me achicharro de calor, los mosquitos parece que encuentran mi sangre deliciosa así que todas las noches se dan un festín impresionante (¿los mosquitos, dices? ¿Y no podría ser algún vampiro ciego que te chupará TODA tu sangre?), y mis padres querídismos padres de han dejado sin paga (¡Dios! ¿Y cuándo te irás de casa y dejarás a esos buenos señores vivir tranquilos?) y yo me quedo sin mis amados libros. Así que sólo puedo resignarme a visitar la biblioteca, cuyas estanterías están cada vez más vacías, y esperar a que un buen día los libros me lluevan del cielo. Y después de esta confesión, voy al tema de hoy, LIBROS EXTRANJEROS. Yo desde aquí me levanto y digo ¡DEJAD DE TRAER BODRIOS INTERMINABLES Y TRAED LIBROS BUENOS! Y no, no digo que TODO que veo en las libreríassean sagas intragables, pero la verdad podrían estar mejor. He confeccionado una lista de todos los libros que deseo, más que nada porque leer en inglés me da mucha pereza.
  1. I am Number Four de Pittacus Lore. Son nueve jóvenes enviados a la Tierra desde Lorien, y tienen que esconderse de no-se-quién/algún-malo-malísimo. La historia la cuenta John Smith, que se refugia en Paradise, Ohio y se hace pasar por un chico normal y corriente. Los nueve jóvenes son matados cronológicamente, y nuestro alien es el Número Cuatro, el siguiente de la lista. Pero Johnny se hace amigo de Sarah, una dulce chica fotógrafa y ya sabéis como continuan estas cosas. Tiene muuuuuy buena pinta, y Spielberg y la Dreamworks se han hechho con los derechos. ¿Y a qué no sabéis quién hace de Johnny? ¡Alex Pettyfer! ¡OMG! ¿OMG! ¡OMG! La saga está compuesta por ¿seis? ¡seis! libros que como no vengan aquí, tendré que resignarme a usar el Amazon.

  2. Fever Crumb de Philip Reeve. ¡Adoro a este señor! Y algún día me explayaré en la reseña de sus "olvidadas" Máquinas Mortales. Pues bien, este libro es la precuela de la saga Máquinas Mortales, libro que no podréis encontrar en ningún lado porque está descatalogado. Es ciencia ficción steampunk y dado que es uno de mis autores favoritos, ya imaginaréis las ganas que le tengo.

  3. Birthmarked de Caragh M. O'Brien. Este libro ya tiene página en Facebook de seguidores españoles que los desean ver publicado. Ciencia Ficción distópica, chica rebelde, un ¿comandante? que quita el hipo ¡lo quiero ya!

  4. Leviathan de Scott Westerfeld. Después de mi gran decepción con la saga Uglies, me muero por esta saga de steampunk. La historia toma lugar en la Primera Guerra Mundial y la verdad, no me digáis que la portada no es preciosa.

  5. The Forest of Hands and Teeth de Carrie Ryan. Otra distopía, pero esta vez de zombies. Una gran plaga ha desolado el mundo y la mitad de la población de ha convertido en zombie por lo que las personas viven recluidas en aldeas donde la Iglesia es la máxima autoridad. Una productora ha adquirido sus derechos y pronto habrá peli. Lo más posible es Kristen Stewart ¡sí, ella! obtenga el papel protagonístico. ¡Dios! Si sigo así me va a dar algo, ¿por qué no está en las librerías alguna de estas novelas?
Señores editores, pongánse las pilas y traigan estas joyitas ¡YA! Y desde aquí, quería agradecer a los siete seguidor ¡sí, ya somos siete! haberle dado una opurtanidad a este blog. ¡¡¡Muchísimas gracias (¿a qué lo habéis hecho por pena, eh?)!!!


3 comentarios:

Mi Locura Romántica dijo...

Gracias por darlos a conocer!!! Yo también ando buscando libros en inglés para que no se me oxide XDD

Besos

Emily dijo...

Yo también tengo que recurrir a la biblioteca, aunque allí tampoco abunden los libros, pero yo es que no soy rica xD
De los libros en inglés ya ví hace tiempo the forest of hands and teeth y birthmarked y dije ¿y cuando es España?, y me han entrado ganas al de Pittacus Lore xD
Bueno, espero tus reseñas de Philip Reeve.
Besos

Agostina Gamero Albornoz / Leila Magali Salinas dijo...

Yo espero por Leviathan!!! X)
creo que es el unico porque en mi ultima visita a la libreria ninguna me llamaba la atencion...Voy a ir de nuevo pasado mañana tal vez tengan algo nuevo!!
Tambien espero por Closer la 4 parte de la saga Tuneles!!!

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados