lunes, 7 de marzo de 2011

Perdida–posiblemente no encontrada–, estresada, misátropa, abandonada, desesperada…

…pero muerta no. He encontrado un huequito (en realidad nos hemos escapado del psiquiátrico, y aquí estamos en medio del bosque hasta que nos encuentren) para escribir (para este vacío de la red). Si es que 8 días son 8 días…

HAY BUENAS PERSONAS POR EL MUNDO (nah, no las hay)

Hace poco me apunté al Amigo Invisible de Patry –porque, en fin, ¡yo quería un libro!- y la verdad es que fue una experiencia divertidísima (pobre Sue, se quedó traumatizada cuando vio el nombre de la suya, ¡no estás sola, Sue!). Mi amiga, fue Sue de Sueños Escritos. ¡Qué cosa tan maja (¿en serio? ¿cosa? ¿Cosa? ¡COSA! Sé indulgente Sue)!

DSC00238

Os preguntaréis el porqué de esta imagen (no, yo creo que la mayoría de las personas o a) han salido por patas o b) se están riendo ante sus pantallas o c) la escasa minoría que aún siga por aquí no se lo estará preguntando o d) ¡A NADIE LE IMPORTA TU VIDA!) A ver, tengo sentimientos encontrados respecto a Incarceron –muy, muy, muy encontrados- pero Sáfico me daba curiosidad así que ¡deseo concedido! Prometo que el día que me sienta capacitada haré una reseña en condiciones, pero hablo en serio, me va a resultar muy, muy, muy complicado. Además, venían unas con unos marcapáginas súper cucos, dos chapas monísimos y una piruleta que tenía que aguantar hasta hoy sí o sí (le tuvieron que poner una camisa de fuerza por la piruleta).

DSC00240

Sue, me escribió una cartita monísima e hizo tres marcapáginas ella sola, ¡peazo’ artista! (anda y no seas pelota). Y el boli que véis es precioso y creo suponer que viene desde, Ecuador ni más ni menos.

¡Muchas gracias a Sue! Gracias por el cartita, el libro y las monerías. ¡Eres un cielo! Que sepas que todo me ha EN – CAN –TA –DO. Gracias a Patry por darnos esta oportunidad, y espero repetir pronto –ya sé que sienten los que reciben los Oscar, bochorno total-.

TENGO GANAS DE REVENTARLE LOS DIENTES AL AMARGAVIDAS QUE INVENTÓ LOS EXÁMENES

¿Qué le vamos a hacer? Hoy estoy en plan cani. Tengo ¡8! exámenes esta semana y tengo la intención de aprobarlos todos –llegará el día en el que yo sea libre y pueda independizarme de estos padres míos tan materialistas-, además estoy con Choque de Reyes –para el (iluso) que no lo sepa me atrevería a decir que una de las mejores sagas de épica que he leído en mi vida –junto con Kvothe y Katsa- y por muy bueno que sea, es un Míster Tochacho que la cabeza os machaco (olé por la poetisa) así que ocupa las tres cuartas partes de mi tiempo –es decir, dormir, comer, leer, ver la tele, hacer el vago, visitar a los bloggeros, leer, leer, ver HIMYM y TBT en Yonkis, ¡jódete Dumbo!, estudiar 5 minutos y leer-.

¡CELEBREMOS JUNTOS LA ENTRADA Nº 1OO Y QUE SEAN MUCHAS MÁS!

8 comentarios:

Anna López dijo...

¿Y a que no sabes quién acompañó a Sue a comprar el regalo? (Bueno, dile acompañar dile que nos encontramos por casualidad mientras una servidora también hacía sus compras para el amigo invisible. xDD)

Ya nos contarás sobre Sáfico, y a ver si yo me hago de una vez con Incarceron porque le tengo tal curiosidad que no puedo dormir por las noches.

¡Muchos ánimos con los exámenes y felicidades por la entrada 100! Espero que pronto sean muchas más~
¡Un beso enoorme! ♥

Eli dijo...

jojojojo! te atreviste con Safico! pues espero que tengas suerte... porque a mi no me llama esa saga XD

y bueno, que lindisimo regalito! disfrutalo mucho!

Leyna dijo...

Qué buenos rrgalos, ¡disfrútalos! *O*

Un besote ;)

July dijo...

Yo no lei incarceron asi que no se que tal estara y porque tienes sentimientos encontrados :P me da curiodidad ese libro jeje
que te vaya bien en los examenes!
besos :)

Bri Vøid dijo...

Exámenes?? 8?? Quieren matarte, estoy segura. Cómo se puede ser tan mala gente?
Yo tengo el de Incarceron en la estantería y la verdad esque me tiene muy buena pinta... (quizá me haya engañado a mí misma). Los marcapáginas son súper chulos!
Enhorabuena por las 100 entradas!!! Me encanta tu blog y mereces tener más (por supuesto, te sigo)
Ciao!

Jorge dijo...

Sí, "Juego de tronos" es el inicio de una saga que sera de lo mejor que leerás en tu vida y que cambiara tu concepción de la fantasía y marcará un antes y un después y dirás, jo qué mierda que psicologías más simples que tienen todos.

Disfrutala.

Sue dijo...

Felicidades por la entrada 100!
Me alegra de que te haya gustado todo^^
Y sí, no lo puse, pero soy de Ecuador xD!
Y Anna fue mi asesora a la hora de comprar el libro>.<
Un beso blogosferico enormeee!<3

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Geniales tus regalos O.o Qué bonito el dibujo. Disfrutalos todos. Besos.

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados