martes, 5 de abril de 2011

Gale, Katniss, Peeta. Advinad quién se ha estampado la carita.

Pues yo.

A ver, desde el momento en el que se anunció que Hutcherson y Hemsworth –el hermano de Thor, vaya- iban a ser Gale y Peeta respectivamente, se lió parda. Literalmente.

Si a mí Katniss me gustaba bien poco –y eso que es la única de los tres que parece tener algo de madera en esto- podéis imaginaros mi reacción al ver los caretos de estos dos –a Hutcherson le tendrán que poner plataformas o algo ¿no?-.

Una imagen un tanto desfasada, sí, ¿pero a qué es una ricura súper dulce que queréis abrazar y hacerle mimitos? ¿A qué sí?

Vamos a ver, Josh Hutcherson es el niño guapo que sale en las películas de adolescentes –que Parrish, casi que también pero es que alegraba la vista que no veas-. Yo no estoy muy segura de que dé la talla para el chico del pan. Además, es un chaval, siempre que pienso en él me acuerdo del chico tan mono que salía en Un Puente Hacia Terabithia y se supone que Peety es un hombre, no un niño que nos provoque instinto maternal.

Que asco de hombre, por favor.

Y bueno, como Gale es un cerdoquesoloqueríamamboyunputocabrón personaje que me es completamente indiferente ¡muérete Gale! pues me es un poco igual –que además aparecerá diez minutos el tío-, pero aún así, coger al más comercial de todos –si os metéis en Google Imágenes el 95% son Liam sin camiseta, Liam x Miley, Liam metiéndole la lengua hasta el esófago a Miley-, sólo porque está bueno que te cagas mi humilde opinión dice que es más feo que el culo de un chimpance, pero tratándose de Gale…, me parece fatal tratándose de Los Juegos del Hambre, no de ninguna película de adolescentes corriente, la trilogía de culto.

Por otro lado, tengo la minúscula esperanza que al final estos dos sean unos actores de sujétame que me caigo de espaldas, pero en fin estos eran los Peeta y Gale más parecidos a los que habitan mis fantasías eróticas sueños:

hunter-parrish-6   logan-lerman

Do you feel how my pants blow up?

Que vale, que si hubiesen cogido a estos dos –yo estaría mucho más feliz- nos habríamos quejado de que siempre lo mismo, los guapos al bote y oye, que a mí no me importaría si Peeta tuviese la nariz torcida o que Gale se mueriese así de repente fuera algo calvo –os tengo que confesar, que siempre me imaginé a Peeta gordo y a Gale un enclenque-.

En mi imaginación, los Juegos del Hambre es una película de cine independiente con actores feillos y director desconocido. Pero en mi imaginación, Kurt Cobain me canta nanas para dormir, Harry Potter muerto y yo soy una Sailor Moon rubia.

Y eso es todo, yo me retiro a la sombra de la duda y mi opinión me la guardo hasta el día 23 de marzo, donde estos señores y yo nos veremos las caras.

¡Ah! Por mí, podemos montar una guerra nuclear si queréis, que lo de Twitter no es na’.

¡Os leo!

14 comentarios:

Hermy dijo...

¿Peeta gordo? JAJAJAJA por lo de los pasteles y eso, sino, no me lo explico xD

Pues mira, a mí la verdad es que me da igual, ninguno de los cuatro representa a mis respectivos Peeta y Gale, y como no llueve siempre a gusto de todos... Ahora, que el chico que proponen para Gale es el típico buenorro de películas adolescentes xD
Me contento con que hagan un buen trabajo, que luego con maquillaje, efectos, tal y cual tampoco creo que lo hagan tan mal.

Un beso

Matt dijo...

Creo que si a Josh lo tiñen no quedará tan mal... y yo creo que Peeta tenía que ser mono, el que se supone que estaba buenorro y era sexy era Gale (repito, se supone, yo también le deseaba la muerte).
En fin... eso sí, el de Gale es más feo que un tiro mierda, por el amor de Dios...

¡Saludos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ahhh!!! ya sabía yo que ese Gale me sonaba de algo, que al decir lo de google he ido a buscarlo y es el que sale en La última canción con Miley. A mí el chico me parece muy guapito, pero no es el Gale de mi cabeza, no... y de Peeta ya ni hablo, porque de mi boca/dedos no saldrá nada bueno.

Dani dijo...

ODIÉ al boludo que actuó en La ultima canción, y como a vos, Gale tampoco me cayó bien nunca (pero me lo imaginaba super baba) y ahora... ¬¬ Y lo de las plataformas... no se, tengo una impresión de que Jennifer Katniss es mucho más alta que el :S eso si sería asco.. al que si ODIOODIOODIOODIO es al otro... me da asco :/


Jaz

Lea dijo...

¡Chachi! :D Cualquier excusa es buena para estrenar la escopeta que me regalaron los reyes. ¡Vamos! :DD
Yo ya sabía que el Peeta que iban a escoger no se iba a parecer en nada al mío (es que precisamente, mi Peeta es la leche), así que ya estaba resignada.
Pero aún así la han cagado bien.
Yo no me lo imaginé gordo, pero sí algo fuertote, y alto xDD
Para mí Harry Potter ha muerto (me niego a imaginármelo como un cuarentón aburrido que me pone los cuernos).

Anna López dijo...

Reconozcámoslo, Liam No-sé-qué tiene cara de delincuente en esta foto. xDDDDD Eso lo primero. Y segundo, ahora que me lo he mirado más, me gusta más Josh como Peeta, que Parrish. Al otro le veía demasiado cara-anuncio, a éste le veo... no sé, más normalito. Que por cierto, qué monísimo era de pequeño y cuánto me hizo llorar en Un puente hacia Terabithia, el desgraciado... yo que pensaba que era un película infantil súper happy de la vida...

Tengo ganas de ver la película YA, a ver si nos sorprenden.
¡Besitos!

Silvia dijo...

A mí también me gustan más los actores que tú has elegido. Bueno, en realidad casi cualquier actor me parecería una maravilla al lado de los dos seleccionados. Seguro que hay Peetas y Gales a patadas, pero mira, ahí están esos dos.

Yo es que a Peeta directamente le veo cara de ''pringao''. Pero en fin, ya veremos qué tal la película.

Anónimo dijo...

Me gustan más tus actores, qué quieres que te diga, y los que han elegido me caen mal. Bueno, Josh *apellido impronunciable* me parece demasiado niño y Liam me cae COMO UNA PATADA EN LOS OVARIOS. Es que no sé, no simpatizo con él (y que, como tú has dicho, sólo haya fotos suyas magreándose con Hannah Tontana no ayuda). En fin, se me están quitando las ganas de ver la peli, en serio, la estoy viendo como la típica peli basada en un libro para atraer adolescentes que sospechosamente tanto abundan ultimamente.
Ah, por cierto, ¿sabes por qué Kurt Cobain no te canta nanas? ¡Porque está en mi casa cantándomelas a mí! ¡Ñiajajaja!

¡Un beso! :D

Vagalume dijo...

Sinceramente, yo también me imaginaba a Peeta un poco gordito! ;)

(Llevo leyéndote un montón de tiempo y hoy por fin me atreví a hacerme oficialmente seguidora... Enhorabuena por el blog, me encanta!)

Isabel dijo...

Mi Peeta tambien estaba rellenito ♥_♥
Y Gale tiene que ser escuchimizado, huesudo, o simplemente que no salga xDD

En fin... Espero que sólo PAREZCA que la han cagado con estos actores, pero que después la peli quede bien. Aiss, que remedio, no podemos hacer nada >.<

Eli dijo...

Hola!

Pues de verdad es que ya este tema me resbala... productoras de bollywood si que so cutres... porque los actores nada que ver.. quien sabe cuando $$ les pasaron para elegirlos XD

Con eso de En mi imaginación, los Juegos del Hambre es una película de cine independiente con actores feillos y director desconocido. Pero en mi imaginación, Kurt Cobain me canta nanas para dormir, Harry Potter muerto y yo soy una Sailor Moon rubia.
me has matado XDD siempre tan divertida. Pues espero que al menos como no se parecen, hagan un buen trabajo....

Leyna dijo...

No me gustan nada, los actores son totalmnete opuestos a los personajes, y la verdad es que se me quitan las ganas de ver la peli ¬¬

shanik dijo...

Pues por mi q Josh debió haber sido el q se hubiera ahogado cuando iba a Terabithia, y en cuanto al señor Cyrus espero q solo aparezca, diga hola y se large.
Y es q cuando vi una foto de Miley leyendo Los Juegos se me revolvieron las tripas. Casi me la puedo imaginar en las entrevistas diciendo:
"Estoy feliz de q Liam sea Gale y no Peeta porq no me gustaría q se estuviera besando con Lawrence" o "Yo soy team Gale"
Casi puedo apostar a q dirá una burrada como esa cuando la pregunten del libro.

Anónimo dijo...

A mi también me repatea Gale, y a ratos Katniss que no ve lo bueno delante de sus narices, cuando me entere de quien iba a ser Peeta solo se me vino a la cabeza su papel en "el circo de los extraños" es odioso, se que juego con ventaja pero después de ver la película volví a leer la descripción y es calcadito, hasta la estatura media , mide 1'70 así que es lo que hay.
Me encanta como queda, el otro ni fu ni fa. Me habría gustado mas perca Jackson jajajaj. Me he reído mucho con vuestros comentarios gracias.

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados