miércoles, 27 de abril de 2011

Odio los miércoles

Con toda mi alma. Se han acabado las vacaciones. Tengo deberes hasta arriba (hay que darles un premio a esos profesores). Estoy hastiada, me siento deprimida –ayer quise cortarme las venas con una hoja de papel sólo con pensar que hoy era miércoles- no hay Glee, los posts de Tumblr sólo son de gente que se pavonea de tener miles de seguidores, la gente huye cuando aparezco en Twitter, queda más de un ¡MEEEEEEEEEES! para la BLC, estoy sin blanca porque mis papis me han cerrado el grifo y como no me dedique a vender chocolate Nestlé a los niños del colegio a contrabando no sé lo que voy a hacer.

There is no good in my life. Contadme vuestras penas y montamos un grupo en Facebook.

Ignoradme, sólo quería contaros mi vida.

14 comentarios:

Noemí dijo...

hola, ¿qué es el BLC? me has dejado intrigada...

Isabel dijo...

Al leer que tus padres te han cortado el grifo me siento identificada xDD
No tengo dinero ni para pipas >.<

Ánimo, que ya sólo quedan dos días para que llegue el viernes.

Anónimo dijo...

mandarina es la Blogger Lit Con en Madrid XD que cosas yo quisiera ir pero vivo en otro pais XD

Animo alex, tengo muchas tareas tambien jjaja!

Eli dijo...

animo linda! todos tenemos deberes y ocupaciones pero pues asi es la vida de estudiante XD

Maider dijo...

Bueno, animo guapa! Todos tenemos malos días, pero mañana cambiará a mejor, seguro.

Besitos!!!

Lea dijo...

Pues yo todavía no he coincidido contigo ninguna vez en twitter T_T Pensaba que habías desaparecido,ya estaba imprimiendo los carteles de SE BUSCA.Pues mira,ya que nos estamos quejando:
Llevo unos días de un emo que no me aguanto(aprovecho este momento para proponer un suicidio colectivo).Como soy imbécil,me apunté a la revista del instituto y tengo que entregar todos los artículos MAÑANA.No tengo nada,por ahora he intentado hacer la crónica de mi viaje de estudios en la que no puedo dar mi opinión,decir que fue una mierda,que fui rodeada de subnormales,que los mafiosos me echaron el humo de sus puros en toda la cara,que casi me atropellan y que estoy harta de comer pizza,pasta,pasta,pizza (básicamente, por quedar bien).
Ah,y también estoy haciendo tus ALGOS,cosa que me está costando bastante(son dibujos hechos por mí,como te rías te pego).
Ciao!

Kyôko dijo...

Si te consuela, el miércoles también es mi peor día de la semana. Es en el que tengo más clases (y no precisamente de asignaturas ligeras...), estoy de prácticas hasta arriba y ahora mismo tendría que seguir pegándome la paliza a estudiar ya que mañana tengo un examen de unos cuantos temas, los cuales no los llevo todo lo bien que me gustaría. Para complementar, hoy es la Noche de los libros en aquí en Madrid y no puedo ir :S

¿Montamos un grupo de facebook? XD
A mi me ha gustado la idea ù.u .... XD

En fin, no lo veas todo tan negro (mira quien fue a hablar... >_>U), que por suerte (o por desgracia) no todos los días son miércoles ^^

Besos!

Anónimo dijo...

Bueno, pues lo mío es parecido a lo de Lea: tengo que entregar MAÑANA los artículos de la revista. Voy a morir. Los miércoles no me gustan (tengo francés, lengua, inglés, ética, Informática aplicada y matemáticas). Tengo mi pobre blog abandonadito y no sé qué escribir porque soy una vaga de mierda y todavía no me he terminado Memorias de Idhún (Jack es lelo y Victoria mema). Me he enganchado al tema principal de la peli Amelie. Tengo ganas de ver una película de Tim Burton, pero no puedo hasta el viernes. No sé exactamente porqué, pero sigo en Tumblr a una chica medio deprimida (sus reblogs de gente cortándose lo demuestra). Mi hermana me ha quitado El profesor Layton y el futuro perdido.
Ale, ya te he dejado un buen tocho. Equisdé.

Anna López dijo...

Yo estoy empezando a plantearme el prostituirme por las esquinas a ver si así consigo un dinerito y me pago el viaje a Madrid para la BLC. Y así te veo, nos contamos nuestras respectivas penas e intercambiamos pañuelos para secarnos las lágrimas.

Muchos ánimos, compi de jardín. :)

Crispy dijo...

A mi me mosquea no saber si podré ir a la BLC por culpa de los exámenes de la universidad ¬¬

¡Ánimo!
Que dentro de nada, es jueves ;)

Miss_Cultura dijo...

es mitad de semana¡¡¡¡pero animos¡¡¡ya estamos a fin de semana¡¡¡besos

Elle dijo...

Pues a mi este miércoles me ha ido bien, lo siento Alendax.
Me he ahorrado una clase de lengua porque el profesor tenía que hacerse unos análisis, no he comido en casa porque no tenía tiempo y así no he tenido que comer lo que no quería, mi profesor de quimica se ha ido y ha venido una sustituta y por raro que parezca la cercania muy cercana de la selectividad no me acojona...

Pd: No te cortes las venas con una hoja de papel que duele tela y no sirve pa na-.....

Nos leemos!!!

maryn dijo...

El estudio siempre te restringe el tiempo ese mal todas sufrimos la que estudiamos lo único que hay que hacer es echarse al dolor y manejarlo lo mejor posible, tu puedes niña ya verás que si planificas bien tu tiempo lo lograras, bay.

Violeta dijo...

Alendax, premio en mi blog :) Have a nice day

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados