domingo, 1 de mayo de 2011

Caperucita Roja. Yo sí tengo miedo… miedo a volver al cine

¡Weps!

Dado que hace mucho que no me pongo de mala leche –y este sitio fue creado, entre otras nimias razones, para eso- pues no podía haber entrada mejor para canalizar todo ese mal humor que poseo.

Tenemos lo de siempre, chica semiadorable –¡rancia asquerosa, asesina de conejos!- por cuyo amor se derriten dos sementales “insertar babas aquí”. La chica vive en un pueblo acosado por un hombre lobo que de momento se contentaba con cerditos y ovejitas, hasta que se carga a Lucie –pronunciado Luccccci-, la hermana –gorda y fea, como siempre pasa en estos casos- de Chica. Y a partir de allí se monta la de dios.

Soporífera, aburrida y más lo de lo mismo. ¿Por qué no me fiaré de mi intución femenina que para eso la tengo? Es que ya lo sabía yo que tendría que haber ido a Hop –donde ningún conejo sale mutilado /herido /asesinado-. Si es que eso de “la directora de Crepúsculo” ya me lo decía, corre en dirección contraria. Pero no, yo soy terca como una mula y me emperré de que yo veía Caperucita. Ahora le tengo fobia a las butacas.

En fin, situémonos: estamos en la edad media –o siglo XII, o Edad de Oro, o la época contemporánea yo que sé, siempre he sido una paleta en historia-. Pues bien, resulta que hará unos cien años atrás, ya se habían inventado las cremalleras, el rímel, la sombra de ojos, el pintalabios y gomina para el pelo, así que si por alguna casualidad del azar viajáis al pasado, no os preocupéis, allí ya tienen de todo –me extrañó un montón que Caperucita no usara un Smart Phone para contactar con sus amorcitos-. Y por cierto, aquí en invierno no hace frío, nos paseamos en manga corta a –20º con la nieve hasta las rodillas.

Dejando de lado estos errores históricos, tenemos una versión de un cuento –antes era de mis cuentos preferidos ¿sabéis?- más crepusculizada del mundo. Si ya sufro viendo a Bella & Comp –pero como soy masoca, me voy a reservar las entradas para Amanecer con un mes de antelación-, ¿cómo creéis que me siento viendo a Bella & Comp nº2? Sí, exacto, ¡qué pena que no tuviera una hoja de papel a mano!

Un festín de hormonas, chicas pavas y chicos guapos –¿pero Shiloh, qué haces allí? Tú hacías cine independiente T_T ¿Por qué te metes en cine adolescente? ¡Te pareces a Gerard Way! ¿Por qué?- acción escasa, unos berridos que le dejan a una sorda perdida y una buena siestecita.

El final sorprendente, eso sí.

Para un domingo infroctuoso, os dejo la canción de Glee. Ahora adoro a Gaga un poquito más.

14 comentarios:

Matt dijo...

No me iba a leer el libro porque dicen que es una castaña. Tenía """""esperanzas""""" de la peli, pero ya, ni eso.

¡Saludos!

Iraya Martín dijo...

Que te voy a decir, estoy totalmente de acuerdo.

Belinda dijo...

Tenía ganas de ir a ver la película, pero por lo que dices... va ser que no.

Un besito

Vagalume dijo...

Yo también cometí el error de verla... ¿Puede haber una manera más triste de estropear un cuento maravilloso?

Isabel dijo...

Creo que ésta película o gusta mucho o no gusta nada, aunque la mayoría opina lo mismo que tú.
Yo después de ver tantas malas críticas, me guardo el dinero del libro y la peli en el bolsillo ^^

Un besazo!

Dani dijo...

Iba a ir a verla al cine, pero ahora creo que no vale tanto gastarme la plata de un buen libro en una entrada para ver esto. Sigo con las ganas de verla, así que seguro la alquilo y la veo en casita :)


Beso,
Jaz

Anna López dijo...

Vaaya, pues yo había leído críticas no demasiado malas de la película y tenía la esperanza de que estuviera "bien"... Mi gozo en un pozo.

Al menos Kurt nos alegra la entrada~ Mother of God, qué violable está este chico últimamente... ¡Wait! ¿Esto último lo he dicho yo? *mirada inocente*

July dijo...

Ya que no pienso leer el libro por todas las malas reseñas que tiene al menos queria ver la pelicula pero al parecer ninguna de las dos cosas es buena XD

Wissper dijo...

Iba a ir esta tarde. Pero has confirmado mis sospechas. Por lo menos tenías dónde elegir, en el cine de mi pueblo sólo ponen esa... Si es que no.

Leyna dijo...

A mí me encantó *O*

No se me hizo aburrida en ningún momento, me pareció muy entretenida y tanto los actores como las vestimentas y los escenarios me resultaron muy bien escogidos y preparados ^^

Estoy deseando volver a verla :)

Anónimo dijo...

A mi no me llama, y semejante bodrio no lo creo ver, pero como somos de masocas ...

besos!

Eli dijo...

jjaja! no creo que vea esta peli... mis neuronas moririan XD

Kyôko dijo...

Podría haberle dado una oportunidad, ya que una amiga decía que quería verla y tenía la "esperanza" de que estuviera "un poco pasable". Pero para destrozarme el cuento de mala manera casi que me quedo en mi casa jugando a las cartas (?).

(Nota mental: tengo que verme Glee, tengo que verme Glee, tengo que verme Glee, tengo que verme Glee, tengo que verme Glee,...)

yael dijo...

Pues yo fui con mi madre y a las dos nos gustó xD. Tiene muchas cosas criticables eso está claro, pero la verdad es que nos distrajo y entretuvo la tarde del domingo^^

Un beso ;)

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados