domingo, 22 de mayo de 2011

Piratas del Caribe: Esto... ¿en qué mareas?


Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado  no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

¡Gracias página de Disney!

En fin, esta entrada es preventiva, porque Alendax piensa en vosotros y en vuestros bolsillos. Así que, si aún así vais dispuestos a verla, este post contiene spoilers de los gordos.

Después de esa cosa confusa, incomprensible y extremadamente tediosa en la tercera parte -aún me dan escalofríos cuando la recuerdo- extrañamente llega una cuarta entrega. Y digo yo: bueno ya que no está el soso y la anoréxica -con todos mis respetos, señorita Knightley, no le vendría mal visitar una Nutellería dos veces por semana- será mejor ¿no?

Ja, ja, ja. Inocente que soy.

A ver, si vais sólo por reíros con Sparrow pues adelante porque el capitán Jack no pierde ese espíritu y casi con seguridad es el mejor -con diferencia del film-. Pero todo el peso de una película -de dos horas- no puede recaer sobre un solo personaje. 

Luego está Pe, ¡nuestra Pe! ¡Sí, esa Pe, la mojigata de turno! Ya me podían dar a mí el Oscar que lo hago mucho mejor. No sé si lo sabéis, pero esa Pe tiene una acentazo en inglés que cáete para atrás. Y tal vez viendo la película en original pues me habría hecho más gracia. En fin, que me voy por los cerros de Úbeda, que sí, que lo hizo mal, que a mí me cae mal y ya está. 

Luego están el señor McShane -glorioso en Deadwood- y el señor Rush. Al primero, siempre le cascan papeles de malos que normalmente borda, pero esta vez se quedó algo flojo y en cuanto a Rush, pues estuvo un pelín mejor aunque ya sabéis... meh, ni fu ni fa.

Eso sí, Sam Claflin alegra la vista cosa mala -una también tiene sus debilidades- pero aparte de eso, poca chicha se le puede sacar -un actorcillo poco conocido que próximamente se convertirá en el príncipe de Kristen Stewart Blancanieves-. En cuanto a Ariel Syrenia -por cierto, creo que entender que es medio española-francesa, la actriz Astrid Nosequé- mona para rato pero otro meh. Ojo con el spoiler: y de romance yo le veo poco, teniendo en cuenta que el chaval acabó arrastrado hacia el fondo del mar para ser devorado, sí supongo que es muuuuuuuuuuy romántico fin del spoiler.
Y como buena cegata que soy, del 3D no os puedo decir mucho y si sois del 5% que no lo ve, pues ya sabéis...

Otra cosa mariposa. Me parece fatal que a Óscar Jaenada lo ponen casi como protagonista cuando sólo aparece en cinco minutos contados. 

El argumento es flojo y aburrido, vamos un guión rápido y apañado a ver si colaba. Pues no señores, a esta psicótica no se le escapa ni una. 

El paisaje muy bonico. Y la musiquilla como siempre, entretenida.

10 comentarios:

Anna López dijo...

COMENTARIO CON SPOILERS

Yo la he visto hoy y me ha gustado bastante, aunque también es verdad que no me esperaba demasiado de la película. Una película muy bien hecha visualmente y con las extravagancias de siempre de Jack Sparrow y algún otro. Eso sí, he de reconocer que tengo debilidad por la banda sonora de estas películas. ♥

Coincido totalmente en lo referente a Sam Claflin. Lo sentía por mi novio (que estaba sentado a mi lado), pero era salir ese hombre en la pantalla y una empezaba a babear sin poder remediarlo. Pero me he quedado muy WTF con lo que pasa finalmente con la sirena. ¿Hola? ¿Todo eso para que al final se lo coma? ¿Se lo come? ¿Lo convierte en sireno? ¿Había una escena extra tras los créditos y yo no la he visto?

Eeen fin, tema aparte, las sirenas esas me han dado MUY mal rollo. *escalofrío*

Me encanta el Capitán Barbossa. ♥

Y con eso lo he dicho todo. :3 ¡Un beso, Leonesca!

Kyôko dijo...

Jo, yo todavía no la he visto, pero ya tengo en marcha una kedada con unos amigos y tal para ir a verla el viernes que viene y, sincemente, a mi la tercera entrega me gustó bastante, asi que espero que esta cuarta me guste un poco más que a ti (que has dicho que la tercera no te gustó).
A ver, la Pe a mi tampoco me convence, pero bueno, qué se le va a hacer.
Supongo que por lo menos disfrutaré de la compañía de mi querido Capitán Jack Sparrow durante las dos horas que dura la peli :3

Besos!

sRy_ dijo...

ya se lo que hay, pero la quiero ver aunque solo sea por Sparrow :) bsito!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Hmm, a mi me gusto. Buano, Jack me gusto :3
Tenian argumento para muchisimo mas, y creo que decalleron un poco.
Lo de la sirena fue como WTF?, y Sam Claflin ¿Sireno o lo mataron? ¡No se sabe! Y yo me quede hasta el final para ver la ultima escena y que salio?
SPOILER Penelope con el muñequito de Jack FIN SPOILER. yo queria a Sam ¬¬
Y seria..


Besos!

Eli dijo...

OH, no sé porque la estiran tanto que ya no tienen nada que contar, vamos XD a mi la que más me gusto fue la segunda, el resto pff

besos!

Dani dijo...

^^ Yo la vi ayer, y si puede que sea cierto que la falta argumento, igual salí babeando :S jajajaja XD La banda sonora, el paisaje, los efectos especiales, la banda sonora...Jack..y la banda sonora :) me pueden :B

Nos leemos,
Jaz

Pasajes románticos dijo...

Mira que me encanta Deep pero ya paso de ir a ver una sola entrega más de Piratas del Caribe, como siempre no saben parar a tiempo y se cargan una película que fue genial, la uno, incluso la dos eran buenísimas pero ya la tres empezó a degenerar.
Esta, ni me acerco, la primera razón la que he comentado, un argumento más que trillado y manido, sin gracia y por lo que cuentas en tu opinión soso y aburrido.
Segunda: Penelope Cruz, totalmente e acuerdo contigo, no hay actriz que me deje más indiferente que ella, no sabe actuar y menos de pirata por favor...

En este caso me ahorro el dnero.
Un beso
Dácil

Jorge dijo...

¡Pero cómo se te ocurre ir a ver cosas como estas! Me quedé en la segunda... fíjate si me aburrí que ni la aparición del kraken me hizo ilusión y eso que los pulpos gigantes y yo tenemos una bonita relación... Ah, y no puedo ni con Jack ni con el Deep en general... cosas de fobias muy fobias...


Sobre Pe mejor no hablar... lo que tú dices pues el triple pero mucho más malhablado.

Laura dijo...

Jajaja, sé ve que no te ha hecho ni pizca de gracia la peli xDD pues a mí me gusto bastante! pero claro pa gustos los colores... y creo que soy una de las pocas personas a las que le cae bien la Pe! toodo el mundo que conozco no la soporta jajajajajajaja

Y yo tengo ganas de verla en versión original solo para ver como es su acentazo (ironía ON) en inglés XDDD

Bueno, que me ha gustado mucho tu blog y te sigooo! ^^

Pasate por el mío si te apetece (Esta la crítica de esta peli desde mi punto de vista xD)

un besazo! :)

Anónimo dijo...

Ya me habían comentado que es flojita. De todas formas quiero verla cuando pueda, a ver qué tal.

Besos

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados