sábado, 16 de julio de 2011

Si no la habéis visto, no sé que hacéis leyendo esto

Pues eso, dejad este hervidero de spoilers ahora mismo, no me hagáis sacar m varita y chillar ¡AVADA KEDAVRA!

En fines, ¿mi opinión sobre la película? Pues realmente fue imponente. Creo que tenía ese toque oscuro que no pudo darle el libro. Pero, a pesar de que salí satisfecha del cine, no creo que no es el final más idóneo de la saga. Podéis matarme aquí mismo, lo sé. Pero yo esperaba algo mucho más UAUU. Tal vez fuese el hecho de que es la más corta de todas o porque la adaptación anterior era magnífica y muy fiel al libro.

Pasemos a los detalles:

Querido doblador voldermortiano, por Merlín, ¿quién te maldijo con esa voz cual Isabella de Phineas y Ferb? Yo no me lo acababa de creer ¿en serio? Debe de ser una broma. ¿Ese piar inocente y divertido es la voz de Voldemort, el mago tan terrorífico y horrible que mata a muggles inocentes? ¿Y qué me decís de esa risa tan “malévola” que arrancó más de una carcajada en la sala! ¡Venga, por favor! ¿Y de ese momento awkward? Sí, hablo del abrazo. Fue como un patoabrazo. Vente al lado oscuro, nos damos abrazos raros.

Luego tenemos ESE BESO. Tomad gifaco

Simplemente soberbio, yo pensaba que iba a ser puking rainbows con musiquilla u todo, pero no. Diez años de espera han merecido la pena.

La batalla de Hogwarts me encantó. Sangré y mugre, sin coloritos ni nada. Mostrando como es y debe ser una batalla en condiciones y no miro a nadie querida Sosa Swan así que en el aspecto de peleas y muerte , creo que no lo podían haber hecho mejor.

Y pasemos ya al DIOS definitivo de esta película. No, no hablo de Albus Dumbledore –yo también quiero morir y acabar hablando con él-, hablo del Profesor Snape, asjkwqejporjñe *____* Simplemente eso. Me deshice en lágrimas cuando cogió a Lily y, ay que no puedo, que me emociono otra vez.

Y por lo demás, ya está todo dicho. Ahora mismo parto en busca del primer libro del niño mago. No, no lloré en la parte de los créditos, porque todavía no me he ido. Por lo menos no del todo.               

11 comentarios:

Anna López dijo...

Yo estoy en shock, aún. No dejo de pensar en la película. En fin.

El doblaje de las películas de HP es horrible, así que yo tenía claro que esta iba a verla en versión original sí o sí. Y bien contenta que estoy de ello, porque no eres la primera que comenta lo desastroso del doblaje.

En fin, que lloré mucho. Que Alan Rickman es fantástico y está obteniendo el reconocimiento que se merece. ¡Alan Rickman a los Oscar, hombre ya!

Quiero volver a ver la película. He dicho.

Anónimo dijo...

sadsdff amo a Snape! el proximo miercoles no me la piedo! oiss!

besos!

Eli dijo...

excelente post! yo soy fanatica de snape asi que quiero verlo pronto!

Claudia S. dijo...

Por eso no veo películas dobladas xD Yo la vi en inglés con sub y en 3D. La risa malévola aqui tambien sacó carcajadas, asi que tanto en ingles como en el doblaje fueron igual. El abrazo también fue muy extraño! pense que era la unica que lo habia notado xD
El beso no me gustó. Lo dejo asi.
Lo de Snape fue de lo mejor en la pelicula, te lograba emocionar y sentir pena por él.
Saludos!

Miss_Cultura dijo...

la quiero volver a ver^^estoy todavia asimilandolo

Skila dijo...

Eh tú. Sí, tú, maldita. Acabo de verla.

Y SÍ, he llorado. Que Bea me ha contado vuestra conversación.

¡Avada Kedavra!

Skila dijo...

PD: Vida Voldemort y su risa. "¡Heheheheeeeee!"

Noel Arias dijo...

Los invito a mi rincon!!

Ya te sigo
http://www.eclipsedelunas.blogspot.com/

Sarahiris dijo...

Siempre me he quejado del doblaje de las películas...pero lo de Voldemort ya fue....ejem...es que no hay palabras, las risas en el cine lo dejaron ya todo claro.
La película me gustó bastante, pero algunas de las escenas Harry-Voldemort....nose...demasiado contacto físico que no le veía sentido y hablando de contacto físico, el abrazo de Voldemort y Draco ¡¡¡¡¿Qué?!!!!.

Pero bueno, en general ha sido una película bastante buena, con escenas superfieles al libro. Pero para la próxima vez que la vea, en versión original please.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo también creo que debería haber sido más UAUU. Le encontré demasiados "peros" para quedarme satisfecha. No es crea que estuviese mal, sino que no era "digna" del final de una década.
Un saludo

Carlos Rodríguez dijo...

Hombre, id ahora mismo a pottermore y mirad que chulada. Tanta chulada que es todo el UAUU que le falta a las reliquias 2

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados