jueves, 12 de abril de 2012

¡TENEMOS HAMBRE!

Hola, holita tributitos.

¿El mundo estará observando? LOL, es gracioso porque debe ser que España ya no es considerada parte del mundo.

Así es, señores y señoras. Hemos sufrido ¡28! agónicos días de desesperación, impaciencia, nervios y resignación hasta el 20 de abril. Para esta (memorable o no) fecha todavía faltan unos días –8 concretamente- pero ya puedo sentir el grito unánime del fandom: ¡¿DÓNDE ESTÁN NUESTROS JUEGOS?! ¡¡¡QUEREMOS NUESTROS JUEGOS!!! Y lo más divertido de todo es que, TODO EL PUÑETERO MUNDO veáse to’ quisqui YA LA HA VISTO menos los italianos, a los que simplemente han querido trollear a lo bestia.

Pero por fin se acerca el día en el que nuestros corazones fangirls/fanboys se unan en un sola melodía, el silbido de Rue lloros, lloros everywhere. ¿Y qué podemos esperar?

No sé si recordáis, pero yo no estaba especialmente entusiasmada con el cast. Y sigo sin estarlo, PERO eso no quita que adore a Jennifer –o Peennifer-.

Mi nombre es Jennifer Perfection Lawrence. Soy culta, divertida, guapa, graciosa. Vengo para amargarte la existencia.

Y Josh, bueno, sigue sin ser Peeta pero tiene ese toque tan adorable y tan monoso que hace que se acerque mucho.

Tengo mis prejuicios sobre la película, pero todo pinta pretty awesome, además siempre nos quedarán la asdfghjklñidad de los libros.

No creía que iba a estar tan entusiasmada, pero todo apunta a ser una adaptación muy fiel, pero veremos el 21 cómo se resuelve todo.

Por último, navegando por los extensos mares de youtube, me topé con este MAG – NÍ – FI – CO vídeo hecho por unos fans con un equipo técnico de la leche. Os aviso que no es una escena sino más un fanfic. Curiosamente los Katniss y Peeta de este vídeo son PRÁCTICAMENTE IGUALES a los que me imaginé yo. Qué cosas.

¡El fandom, unido, jamás será vencido o asesinado por un cuchillo/lanza/flecha/espada/daga/bayas malas/rastrevíspulas, mutos!

¡Felices Juegos del Hambre! Qué sádico ha sonado eso

8 comentarios:

Mike Lightwood dijo...

A mí me encantó <3 ¡Qué ganas de verla con todos!

Nuemiel dijo...

¡Me encanta tu ánimo y energía! Ahora yo también estoy impaciente por ver la película, y mira que me había mentalizado para no comerme las uñas hasta la semana que viene ^^U
Saludos ;)

Josu dijo...

Pobres italianos xD A mí el vídeo de la Arena me ha encantado. Estos chicos son la hostia, la verdad, les sigo desde hace bastante. A mí me pone como un burro el de pelo negro xDfjafjg<fsg<sfkjhndf.

Sapphire dijo...

Jajaja, me gusta el video, es del mismo canal que creo la parodia de "I wanna go". Qué épico fue xD

Jum, ¡y tanto que tenemos ganas de Los juegos! Qué mal nos tratan a los de España, retrasándonos un mes entero con tiempo suficiente para spoliearnos de sobra y encima con un doblaje para llorar (menos Peeta, que de él parece imposible que disguste algo).
Oh dios, Jennifer me encanta. Además de buena actriz, tiene un sentido del humor enorme xD

En fin, yo ya tengo marcada mi fecha en el calendario y dentro de poco las entradas reservadas también. Estoy deseando empezar a leer las reseñas por los blogs :3

Anna López dijo...

ADORO a Jennifer Lawrence. Quiero ser como ella, he dicho. xDD

Anónimo dijo...

Ella si es muuuy linda XD PERO YO YA LA HE VISTO Y SI ES MUY FIEL PERO FALTAN DETALLITOS... JAJAJA MUÉRETE DE ENVIDIA COCHINA!!!!!!!!!!!!

Un beso :D

Joan dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Joan va el día 20 a la primera sesión.

Mayra dijo...

Ame los gifs... en especial el ultimo xD
Buena entrada, siempre me hacen reir ;)
Besos

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados