jueves, 20 de junio de 2013

Quedadas perdidas en el tiempo, veranos olvidados y quema de apuntes

Hola de nuevo, Blogger, te he echado de menos.

En serio, nadie me avisó de que 1º de Bachillerato iba a absorberme con sus tentáculos cual leviatán hambriento. Pero ahora puedo gritárselo a todo aquel que quiera escucharme: YA SOY LIBRE. Hoy empieza mi verano, que probablemente será demasiado caluroso y excesivamente corto, pero ¡por fin! podré ponerme con todas mis lecturas atrasadas, mis series pendientes y la cantidad de películas que siempre he querido ver y nunca he tenido las ganas para hacerlo.

También quiero leeros a vosotros, vuestras entradas, vuestras reseñas y vuestros desvaríos. Realmente me siento nostálgica por comentar y por leer otros comentarios. Llevo tanto tiempo sin leeros que casi tengo la sensación de ser una novata que escribe su primer post.

En cuanto al título, sí, amigos, he asistido por tercera vez a ese momento tan glorioso también llamado Blogger Lit Con. No voy a explayarme mucho porque otros bloggeros han descrito este evento mejor, además no es como si quisiera meter el dedo en la llaga a los que no pudisteis asistir, pero si tuviera que elegir una palabra para describirla… todas las palabras me parecerían insuficientes. Aquí tenéis una foto conjunta y un vídeo en el que se me ve el careto durante unos instantes:

Si ej que somos unos supermodelos.

Así que hala, eso es todo por hoy. Ya no tengo ningún tipo de conciencia que me obligue a sentarme delante de un tocho de apuntes –¡a la hoguera con ellos!- y ya podré bloggear como los dioses mandan.

¡Hasta otra!

4 comentarios:

Lorena dijo...

Eh, yo te conocí en la BLC! x)
Soy la chica alta de ojos azules que iba con Lornian y otras malagueñas! xD

Anónimo dijo...

Que rico ir a un eventote asi :)
a ver que nos traes pronto

sevda dijo...

pusulabet
sex hattı
https://izmirkizlari.com
rulet siteleri
rexbet
A64FF

zeynep dijo...

https://saglamproxy.com
metin2 proxy
proxy satın al
knight online proxy
mobil proxy satın al
DND

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados