domingo, 10 de octubre de 2010

ODA A LOS PELIRROJOS

Siempre me encantaron los pelirrojos y siempre odié a los rubios. Los castaños y los morenos son un punto intermedio. Y sí señores, que Harry y que pamplinas.

I AM FROM TEAM RON♥

Fred y George también me encantan, un poco menos, pero me encantan. ¿Y por qué os hablo de todo esto (porque no tiene a nadie mejor a quien fastidiar)? Porque me aburro, porque Harry Potter nº7 llega, ya, ya, ya, ¿ya? ¡Ya! ¡YAAAAA! y porque mi pelirroja favorita –o una de ellas- tiene abierto su famoso debatidor de libros.

El caso es, es algo patológico pero el adorable Weasley siempre me pareció el más mono, el más gracioso y el que más gancho tenía (para que digáis, ¿se puede ser más rara?, exacto, la amiga siempre consigue susperarse). Harry era un sosainas, Malfoy no me caía ni bien ni mal, Neville tenía su encanto, pero Ron… Ron me volvía loca.

Un besillo a todos nosotros, los harrypotterniáticos.

P.S: No sé vosotros, pero yo me muero por ver ese beso, que después de todas esas indirectas, de todos esos roces, de todas esas muestras de cariño, desapareció sin ser visto ni oído. ¿A qué todos sabéis a qué me refiero?

7 comentarios:

Ali dijo...

A-DO-RO a Rooooon (L)

Alendax dijo...

Pues chica, ya somos dos.

María dijo...

Sí, el famoso beso entre Ron y Hermione lo podremos ver pantallas, la película salía en noviembre. Todavía queda un poquito, estoy deseando verlo. Un beso ;)

Aineric dijo...

Yo nunca lo he sosportado, me ha pesado, tonto y aburrido xDD

charlotte dijo...

cariiii, lo siento mucho, pero no me ha echo gracia, y Ron SIIIIII tiene algo no se el que pero algo (es un pochito feito).
mil besillos.

Mina dijo...

Ron es especial ♥

Quiero ver la peli ya T.T
un saludo ^.^

X Miranda dijo...

:3
a mi tampoco me gustan los rubios xD no que no me agraden, pero prefiero los trigueños ;);)

haha besos

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados