martes, 4 de enero de 2011

Aunque no os lo creáis, a veces soy una buena persona y por eso hoy quiero felicitar a otra MUY buena persona

¡Feliz 2011!
Ya sé, no os he felicitado como os merecéis -con zambomba, platillos y toneladas de confeti- pero creo que han sido muchos los bloggeros que se han tomado la molestia, así que muchas gracias a todos ellos.

Esta no eres tú, pero finjamos que sí.

Después, en un martes del año anterior tan bonito como lo es hoy, día 4 de enero nació un pequeño cajón con unos tímidos girasoles en su interior. Hasta día de hoy, los girasoles han ido creciendo y han formado un blog tan original, divertido, despreocupado, chiflado, girasolesco y sobre todo, un blog que se dedica a propagar la fe a los libros. Y además, su administradora, la señorita -o señora que todo puede haber pasado en Liverpool, ¿verdad, señorita?- Anna Gallagher es una de las bloggers más descaradamente majas, chifladamente divertida, simpática hasta límites insospechados y un alma poética de pura chepa. Por eso y porque Anna me cae rematadamente bien, hoy quiero felicitarla, porque ese cajoncillo chiquitín es ahora todo una caja llena de grandes y relucientes girasoles.

Lo sé, lo sé me he pasado toda la noche haciéndolo. Si es que estoy hecha toda una cocinillas hoy.

Así que quiero felicitar a la compañera de Morfeo por haber cumlido 1 año entero nadando entre girasoles blogs y haber platado tantos girasoles posts llenos de poetismo, reseñas objetivas y divertidas o simplemente desvaríos de los que a todos nos gusta leer y escribir.
¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños, chica girasol! ¡Y que sean muchos, muchos más!
Te lo desea la otra chica obsesionada con los dientes de león a la que le pirran las flores.
Un saludillo, Anna.

2 comentarios:

Anna López dijo...

Ahora mismo me estoy debatiendo entre darte un ENORME achuchón virtual o una colleja por hacerme llorar y emocionarme. Pero como soy muy buena persona (:P) me decantaré por lo primero. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Creo que no hay palabras que describan la ilusión que me ha hecho esta entrada. GRACIAS.

Me encantas, por ser siempre tú misma y por el desparpajo que impregna cada rinconcito de tu blog. Joer, me encantaría tenerte delante para darte un abrazo de oso. En fin, que podría seguir escribiendo, pero nunca llegaría a poder expresarte toda mi gratitud.

¡Eres un cielo y un amor! *un achuchón enorme* ♥

Anna López dijo...

¡Por cierto! Gracias a ti (o por tu culpa, según cómo se mire xD) y la entrada que subiste hace ya un tiempo, estoy viciadísima a Glee. Cielos, la empecé a ver ayer y no puedo parar!! xDD Me encanta. ♥

Y ya que estamos, una vez más: GRACIAS.

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados