viernes, 31 de diciembre de 2010

MEME: Lo mejor del 2010

Holaps de nuevo. Ya estoy de nuevo por aquí, tocando las narices.
Aquí estoy con un meme que me apetecía hacer, que no me concedió nadie, pero que yo lo hago de todas formas porque soy así de guay (¡ha, ha! ¡Nadie te quiere!)



1- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
-Difícil decisión. En Llamas, sin duda.

2- ¿Cuál fue la mejor trilogía, serie o saga que leíste este año 2010?
-Saga Bartimeo de Jonathan Stroud, adoro a ese demonio. Barty, cásate conmigo.

3- ¿Cuál es el personaje del que te enamoraste al leerlo este año?
-Hester Shaw de Máquinas Mortales

4- De todos los libros que leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
-Maggie Stiefvater, tiene un estilo excelente.

5- ¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
-Sam & Grace Son tan monos.

6- ¿La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y de qué libro es?
-No es novedad que yo lo diga, HP7, parte 1.

7- 10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leíste este año.
-Temblor de Maggie Stiefvater. Hombres lobo y amores, contados con una prosa hermosísima.
-El cielo está en cualquier parte de Jandy Nelson Tragicomedia con una bellísima escritua.
-La Evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly Una novela de las de antes, de aventuras veraniegas y heroínas infantiles.
-Máquinas Mortales de Philip Reeve. No sé porque aún no hay un altar para esta saga.
-En Llamas de Suzanne Collins Sobran las palabras.
-El Corredor del Laberinto de James Dashner Engancha y se lee rápido. No se puede pedir más.
-Ácido sulfúrico de Amélie Nothomb. Adoré cada una de las páginas de este libro, que viene a ser unos Juegos del Hambre menos juveniles.
-Juego de Tronos de George R. R. Martin Fantasía épica que no aburre y hasta gusta. Mucho.
-Por trece razones de Jay Asher Un drama adolescente. Muy buen libro.
-Frío de Laurie Halse Anderson Otro drama. Alabo la escritura de Anderson y su manera de abordar un tema tan delicado.

8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
-Embrujo –sí, ¿vale? A diferencia de mucho, me gustó− y El Cielo Está en cualquier Parte que pensaba que iba a ser otra mierda comercial pero me llevé una muy grata sorpresa.

9- ¿El peor o los peores libros que leíste este año y que no recomendarías a nadie?
-Hermosas Criaturas y Taibhse. Menuda pérdida de tiempo.

10- ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura de este año?
-En verano, tumbada en la playa, con el sol en la espalda y la libertad en la punta de la lengua. Ay, nostálgico verano.

Bueno, eso es todo.
¡Feliz 2011!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje! pensamos igual =)

besines!

Miss_Cultura dijo...

Taibshe podria decirse que si..pero hermosas criaturas aun no lo lei no te puedo decir nada ^^

Emma Bennett.-* dijo...

Hola :)
Pues primero te felicito por tu Blog, esta buenísimo.
Comparto contigo la pregunta 6 jaja. Para mi también fue la mejor adaptación, camparándola con las otras películas en taquilla, y con el resto de las producciones anteriores de la misma saga.
Lamentablemente del resto de los libros que haz mencionado no conozco muchos, pero tus comentarios me han dado la idea de sumergirme en varios de ellos.
Suerte y un Abrazo :)

Emma Bennett.-*

PD: Te invito a pasearte tambien por mi blog. http://creative-obsession.blogspot.com/

Publicar un comentario

Ríe, llora y sopla dientes de león.

Diseño de Marie April para Dientes Leonescos © Todos los derechos reservados